
Guilllermo Rodriguez
Así con el mismo ánimo que refleja en la foto el Uruguayo Rodriguez están cada uno de los jugadores del plantel para enfrentar a Rcing éste sábado 17.oo hs.
Para Independiente es un partido clave ya que de ganarlo puede ser el empujón inicial para conseguir regularidad en el torneo y tranquilidad para seguir trabajando su cuerpo técnico.
No serviría de mucho pensar solamente en Racing y conformarse con un triunfo el sábado y después caer nuevamente en la mediocridad que vimos en nuestro equipo en su visita a Tucumán.
Independiente de una vez por todas tiene que entrarle en la cabeza la idéa de que al comenzar el torneo uno tiene por delante que enfrentar a 19 equipos sin importarle quienes son los circustanciales rivales, ganando 12 partidos y empatando 4 uno está peleando hasta el final por el título, hay un margen de 3 y aveces 4 partidos por torneo que uno puede perder, esto es pensar en grande y no estar todoa una semana con idas y venidas porque hay que jugar un partido con Racing quien ya visitó la segunda división y parese que le gustó porque va camino a volver.
Claudio Turilli
No hay comentarios:
Publicar un comentario