sábado, 14 de febrero de 2009

IINDEPENDIENTE Y ROJO SOLIDARIO

Rojo Solidario no puede estar ausente de la realidad que > lamentablemente nos toca vivir con nuestros hermanos de la localidad > de Tartagal, Provincia de Salta. Para ello, y sin dejar de llevar a > cabo las acciones ya iniciadas, comenzamos a trabajar en pos de la > ayuda a todas estas personas que están necesitando de la solidaridad > de todos nosotros.> > Siempre el Club Atlético Independiente a través de Rojo Solidario > acudió en estas emergencias y todos los que sentimos PASION POR EL > ROJO se han comportado de manera excelente.> > Es por ello que solicitamos alimentos no perecederos y pañales. Lo > estaremos recibiendo en nuestra Sede Social de Avenida Mitre 470, > Avellaneda ( en seguridad ), Sede Capital Boyacá 470 Capital Federal y > Complejo Wilde Martes, Jueves y Sábados de 10 a 16 hs.> > Marta Radrizzani> Presidenta Rojo Solidario> > SECRETARIA DE PRENSA Y RRPP> CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

viernes, 13 de febrero de 2009

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES 13-02-09

En la foto vemos el regreso desde del campo de juego a donde se encuentran los vestuarios de Lucas Pusineri, Fabian Assmann y el Profe luego del entrenamiento matutino del día vienes , 48 hs antes del partido a disputarse con San Martin de Tucumán.

Una hermosa mañana en Dominico la del viernes y nuestro equipo la aprovechó al máximo , algúnos jugadores del plantel hicieron un picado informal y otros, los titulares , practicaron definición y pelotearon a Fabian Assmann quien respondió como últimamente nos tiene acostumbrados a los hinchas rojos.

Parada difícil en Tucumán pero no imposible, de ganar Independientede y mostrar buen fútbol despejaría dudas que quedaron en los hinchas luego del primer partido disputado con Velez Sarfield.

Claudio Turilli

FALTA MUY POCO

Leandro Gioda jugador del rojo lesionado en el torneo anterior en aquel partido disputado contra Colon en la ciudad de Santa Fe está a pocos días de quedar a disposición del cuerpo técnico ya que entrena prácticamente con total normalidad junto a sus compañeros.
Es una muy buena noticia para los Independientistas la inminente vuelta de Gioda al equipo ya que en el momento de lesionarse estaba pasando por un nivel futbolístico muy bueno.
En estos casos igualmente es mejor no apurar el regreso por eso creo que recién dentro de dos o tres fechas estará Leandro Gioda en condiciones de volver a la titularidad si así "Pepe" Santoro lo dispone.
Para la gente de "La Hora del Diablo y la peña "Circulo Universo Rojo de Escobar"es algo muy positivo que Lenadro Gioda pueda volver al primer equipo ya que es un excelente futbolísta y una gran persona, avanti LEANDRO!!!
Claudio Turilli

jueves, 12 de febrero de 2009

SITIO RECOMENDADO

Para el hincha rojo se encuentra en internet un sitio muy bien realizádo, ordenado y creíble que tiene la siguiente dirección:

www.dalerojodale.com.ar

Claudio Turilli

FIESTA DEL HINCHA DE INDEPENDIENTE

Si señor hincha del "Orgullo Nacional" el 21 de marzo del corriente año en uno de los predios de Independiente situado en la calle Las Flores 1700 en Wilde se relizará la fiesta del hincha.
Como siempre habrá sorteos y compartirán un día realmente independientista.
Se puede acudir al lugar desde las 10 horas hasta las 19.00. Uno de los oranizadores del evento es nuestro famosos y querido Diablo el mismo que sale al campo de juego cuando el rojo hace las veces de local.


Claudio Turilli

BUENA GENTE !!!!

QUEREMOS AGRADECER A LA GENTE DE OTROS MEDIOS PARTIDARIOS QUE SIEMPRE NOS APOYAN Y DAN UNA MANO A ESTE HUMILDE SITIO INDEPENDIENTISTA QUE ESTÁ NACIENDO.
GRACIAS AMIGO!!!!
EMILIANO www.lacalderadeldiablo.blogspot.com
LUIS www.infiernorojo.com
DANIEL www.elgrancampeon.com.ar
ARIEL "MASROJO RADIO"
EDUARDO "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA"
A LA GENTE DE PRENSA DEL C.A.I.

PARTICULARMENTE A AMIGOS COMO:
MARIO PERIPOLLI
RENATO DE LAPAULERA
MATIAS SALORD
RODRIGO VILLAVERDE
RODRIGO GONZALEZ
MARTIN GEOURGUDAKIS
DAMIAN ROJO
SIMPLEMENTE, GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

UN ABRAZO A LA FAMILIA DEL QUERIDO "TANO"

Independiente está dse luto por el fallecimiento del querido Atilio Rubén Di Pace, nuestro respeto y cariño a toda su familia y amigos
La gente de "La Hora del Diablo" y los hinchas rojos de la ciudad de Escobar

NOTICIAS VARIAS

En el entrenamiento matutino del día martes en Villa Domínico el plantel recibió la visita de algunos barras caracterizádos, "¿caracterizádos?".
A oídos de la prensa llegó la información de que hablaron con algunos jugadores del plantel sobre el bajo rendimiento futbolístico del equipo y que eso fué todo.

Ahora por causa de este acontecimiento los periodistas de todos los medios ya sean partidários o independientes podrán ver las prácticas del primer equipo 48 horas después y 48 horas antes de cada partido, esperámos que esta medida quede sin efecto a la brevedad ya que no soluciona nada ni cambia las cosas, creemos la gente de "LA HORA DEL DIABLO"que lo mejor es dejar libertad total tanto sea para periodistas como para jugadores, dirigentes y o cuerpo técnico para declarar o no si ellos quieren y así nadie es perjudicado por culpa de un grupo de " hinchas caracterizádos" que perturbaron por un momento la tranquilidad del entrenamiento del martes pasado.

UN ENORME AGRADECIMIENTO A LA GENTE QUE HACE PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA"LA HORA DEL DIABLO"

NEUMÁTICOS PERLO
ELECTRICIDAD ESCOBAR
BEVERLY HILLS
METALES Y CERRAMIENTOS
HERRAJES ESCOBAR
ORGANIZACIÓN BRANDAN
LO DE ANGEL
AGENCIA HÍPICA
ROYMAR
EL REPOLLO 2
LAVADERO BELGRANO
REPUESTOS SAN CAYETANO
GUSTAVO DEPORTES
NONA PEPA
ALGARROBOS MASCHWITZ
WAZZABI GROUP
PELUQUERÍA ROBERTO
EXEL CARGO
HELADERÍAS BASSO
Todos estos amigos hacen posible "LA HORA DEL DIABLO" tv y este humilde sitio.

lunes, 9 de febrero de 2009

UNA MALA Y UNA BUENA

La mala es que está practicamente caído el pase de Mriano Pavone a Independiente, hasta ayer era posible pero hoy los directivos del club Español no atendieron el teléfono que dirigentes del Rojo hacían sonar insistentemente para culminar con los detalles del pase y el ex Estudiantes se pueda poner la Roja.
La buena es que se reaunudaron las obras en el nuevo estadio Libertadores de América en la zona de vestuarios tanto local como visitante y también el de los árbitros.
Dios quiera las obras no paren más hasta ver nuestro estadio terminado!!!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

INDEPENDIENTE VS VELEZ

Tarde soleada en le estadio de Huracán pero no de buen fútbol.
Independinte y Velez no se sacaron ventaja en un partido discreto y con alguna que otra llegada de ambos bandos.
En el primer tiempo dejó una mejor imagen Velez Sarfield con un mejor dominio de pelota y una postura mas ofensiva en cambio en el segundo período fué el Rojo que con más participación de los volantes en el juego y luego con la entrada del pibe Mancuello llevó algo de peligro a la valla fortinera.
El empate fué justo y a nuestro querido Independiente le puede servir siempre y cuando gane su partido del proximo domingo en Tucumán ante un dificil equipo.
Las figuras de Independiente fueron Fabian Assmann y Eduardo Tuzzio , seria injusto no poner un escaloncito mas abajo al pibe Mancuello.
Todavía en los pasillos linderos al vestuario Rojo retumba el rumor de la posibilidad de la llegada al club del delantero ex Estudiantes de La Plata Mariano Pavone.
Seria muy positivo para este equipo que Mariano Pavone se ponga la camiseta de Independiente ya que es un jugador experimentado y acostumbrado a las dificiles.