sábado, 22 de agosto de 2009

EL ROJO NO LIGÓ


Independiente si bien no jugó un gran partido había sido un poco mas que su rival durante los 90 minutos.
El equipo del "Tolo" se mostró seguro en el fondo manejando la pelota en el medio pero un poco flojo en la definición, igualmente sufrió una derrota inesperada e injusta a manos de N.O.B.
No es bueno arrancar el torneo con una derrota, espero que éste traspié sirva para que el equipo saque pecho en la adversidad y se recupere el próximo fin de semana en el jardín de la república cuando enfrente al recién ascendido Atlético de Tucumán.
Claudio Turilli (foto caindependiente.com)

jueves, 20 de agosto de 2009

MATHEU EN CASA

Finalmente Carlos Matheu firmó su contrato con Independiente, si todos los papeles están en regla el jugador sería titular y capitán del equipo ante N.O.B. cuando éste viernes a las 21.00 hs arranque el torneo apertura 2009 para el Rojo.

Claudio Turilli

miércoles, 19 de agosto de 2009

"TOLO" ILUSIONADO


A lo largo de ésta semana el técnico Américo Rubén Gallego declaró en distintas oportunidades ante un micrófono o fuera de el que Independiente va a dar que hablar en este torneo y que está muy confiado en su equipo.
Dijo entre otras cosas que al hincha del rojo no se le puede cortar la ilusión , que los jugadores y el cuerpo técnico van a hacer todo lo posible para pelear el torneo clausura 2009, cosa que no es para nada imposible.
Claudio Turilli