jueves, 12 de noviembre de 2009

BIENVENIDO ALBEIRO USURIAGA

Todos recordamos con mucho cariño aquel gran delantero colombiano Albeiro Usuriaga...
En el selectivo de tercera en Villa Domínico está rindiendo examen futbolistico el hijo del Palomo, Carlos Albeiro Usuriaga con 18 años y una similitud con su padre asombrosa.

La gente de La Hora del Diablo estuvimos presentes el primer día que llegó Usuriaga hijo al club y por lo que pudimos observar dejó una buena impresión en la gente que lo evaluó.
Las pruebas se van a extender por un lapso de dos semanas y luego se sabrá el resultado de las mismas y si Carlos Usuriaga seguirá en Independiente o no.

Claudio Turilli

lunes, 9 de noviembre de 2009

SEIS FINALES POR DELANTE

Poco mas de un mes falta para que el fútbol Argentino tenga un nuevo campeón y varios son los equipos con chances.
Independiente si bien alejado hoy de la punta del torneo es uno de los que ganando las seis finales que quedan por delante puede pegar el gran grito al final y festejar.

En lo futbolistico el equipo del Tolo esta lejos pero si sigue sumando de a tres todo es posible.
Los seis rivales que faltan enfrentar son: visitar a San Lorenzo, local ante Banfield, local contra Huracan, visitante con Boca, recibir a Argentinos y culminar el torneo enfrentando a Lanus en su cancha...

Que paradoja la cancha mas resistida por el DT de Independiente es la de Lanus y en ese mismo estadio Independiente de seguir ganando podría dar la ansiada vuelta olímpica.

No va a ser fácil aparte hay que considerar que equipos como Estudiante, Banfield, N.O.B están mejor que el Rojo en cantidad de puntos y en lo futbolistico pero no está dicha la última palabra.

Claudio Turilli.