viernes, 29 de octubre de 2010

LA COPA ESTA LEJOS Y ESTA CERCA

Pensar que hace nada mas que unas tres semanas el rojo parecía condenado a quedar afuera de la copa y a seguir sufriendo en el torneo local.
Si bien la sudamericana todavía está muy lejos e Independiente se juega una parada muy difícil el miércoles ante un buen equipo colombiano la realidad también dice que de pasar esta face el rojo se encontraría a un pasito de la gran final.

No hay que descorchar antes de tiempo pero sí apoyar al equipo hoy dirigido por el Turco Mohamed ya que en los últimos partidos disputados mostró una marcada mejoría que hace ilusionar a mas de 5 millones de hinchas rojos.

Hoy Independiente dista bastante de aquel equipo sin alma y desorganizado que dirigía Garnero, el nuevo disector técnico (Mohamed) aprovechó al máximo el poco tiempo de trabajo que tiene en el club y le cambió la cara al plantel profesional logrando de esta manera un equipo que juega los partidos concentrado, con orden , con actitud positiva y ganadora.

El tiempo será testigo hasta donde llegará este Independiente pero hoy el hincha puede ir a la cancha tranquilo porque sabe que su equipo mas allá de aciertos o errores se entrega a pleno durante los noventa minutos.

Claudio Turilli