sábado, 19 de septiembre de 2009

AHORA SI ES INDEPENDIENTE

Un partido espectacular jugó Independiente contra el último campeón del fútbol Argentino.
Desde el comienzo el equipo de Gallego tomó la iniciativa y arrinconó a Velez en su área, a los 15 minutos del primer tiempo el Rojo ya había creado dos o tes situaciones muy claras y la mala fortuna y o el buen desempeño del arquero adversario hicieron que Independiente no se ponga en ventaja. El primer período culmino injustamente 0 a 0.

Las emociones se dieron el el segundo tiempo y todas seguidas, fue así que ante la sorpresa de todos los concurrentes al estadio en pocos minutos el fortin sin haber echo méritos se pusiera en ventaja y nada mas ni nada menos que por dos goles ante su rival que seguía jugando mejor.

Surgió repentinamente el Independiente que hace tiempo esperábamos o sea aquel que respeta la pelota y no baja los brazos hasta alcanzar el objetivo que si bien es siempre ganar en este caso con un empate luego de ir perdiendo 2 a 0 contra un gran rival no venia nada mal.

Lo mejor de la noche fue el fútbol desplegado por el equipo de Gallego y la actitud durante los noventa minutos que hicieron que el Rojo borre a Velez de la cancha .

Mas allá de que se den los resultados o no este es el Independiente que queremos ver...

Claudio Turilli

jueves, 17 de septiembre de 2009

QUE NOCHE DE MIERCOLES !!!


MOMENTO DE LA FIESTA DEL MIERCOLES


CIRCULO UNIVERSO ROJO DE ESCOBAR

En la foto se ve el momento en que recibimos el diploma y la plaqueta de parte del C.A.I. y Rojo Solidario.
De izquierda a derecha Elbio Pavoni, Miguel Santoro, Sergio Caluisco, Lucas Pusineri y Claudio Turilli.

GRACIAS INDEPENDIENTE Y ROJO SOLIDARIO!!!


Un motivo mas de orgullo para los hinchas Rojos de la ciudad de Escobar.
En un magnifico lugar ubicado en Palermo Hollywood se vivió una emotiva fiesta organizada por el club Atlético Independiente y la gente de Rojo Solidario.
En dicho evento pudimos apreciar a hermosas modelos top desfilando con poca o mejor dicho casi nada de ropa y compartir algún que otro trago con directivos de Independiente, ex jugadores y jugadores del plantel.
El momento mas emotivo de la fiesta para nosotros fue cuando la conductora Debora Damato anunció a los presentes que la peña Circulo Universo Rojo de Escobar iba a recibir un diploma y una plaqueta de parte del club y Rojo Solidario por la tarea que realiza conjuntamante con Independiente y la escuela N 11 de nuestra ciudad.
Pasaron en ese mismo momento imágenes de la escuela y la entrega de distintas donaciones que la peña Escobarense realizó en estos años.
Las distinciones fueron entregadas por los ex jugadores e ídolos Miguel Santoro, Elbio Pavoni, la señora Marta Radrizzani (rojo solidario) y Lucas Pusineri.
Esto es un logro conseguido por todos los hinchas de Independiente de la ciudad de Escobar y que participan en el Circulo Universo Rojo.
Gracias C.A.I. gracias Rojo Solidario.
Claudio Turilli


lunes, 14 de septiembre de 2009

ENTRENAMIENTO EN DOMINICO







Independiente trabajo con tranquilidad el lunes por la mañana luego de la derrota con Estudiantes y espera a su próximo rival del día sábado a las 20:10 hs. que es el Club Atlético Velez Sarfield.
Claudio Turilli



ESTUDIANTES VS INDEPENDIENTE

Era un partido clave para saber como iba a reaccionar el equipo del Tolo ante un rival de fuste.
Independiente no paso airoso este examen y fue un duro golpe a la esperanza del hincha.
Desde el comienzo del partido hubo un solo equipo que busco doblegar al arquero contrario y este equipo fue Estudiantes.
El rojo de Gallego fue mezquino y solo pensó en como contrarrestar al Pincha y no en practicar su juego.

Este planteamiento táctico y estratégico hizo mella en la confianza del hincha y socio de Independiente que se fue del estadio cabizbajo y meditabundo pateando ilusiones desde Quilmes a Avellaneda.
Ultima oportunidad de reencontrarse con su gente y con el fútbol la tiene el rojo el próximo sábado frente nada mas ni nada menos que con el último campeón del fútbol argentino, dios quiera no dejen pasar esta oportunidad.

Claudio Turilli (foto la caldera del diablo)