lunes, 9 de mayo de 2011

EL RIVAL MAS DURO A VENCER , NOSOTROS MISMOS

El peor rival de Independiente en este torneo es el propio Independiente. Recordemos desde el comienzo del campeonato cuantos partidos el Rojo tenía en el bolsillo y por distracciones o errores individuales e infantiles dejamos puntos de lado que hoy estamos penando.
Hoy la situación se puso complicada como nunca le había ocurrido a Independiente a lo largo de su historia, con el agravante de que no estamos acostumbrados a pasar estos malos tragos como sí lo están equipos como Olimpo a quien nada más y nada menos enfretaremos en su casa el próximo domingo.
No se ni importa como pero en la fecha que viene Independiente tiene que ganar los tres puntos o va directo a jugar la promoción, hasta ganando tiene que seguir esperando que pasa con otros equipos para saber si despega un poco del fondo del mar o no así de clarito y sin anestesia.

Basta de errores individuales, basta de autocriticas, basta de distracciones, basta de lindas declaraciones para endulzar el oído, o sumamos varios partidos de a tres o promoción,
disculpen que sea contundente y claro pero es la cruenta realidad que estamos viviendo.
Hace unos meses este plantel y cuerpo técnico nos regaló una copa después de 16 años y son ellos mismos que tienen ahora la posibilidad de sacarnos de este horrible momento que estamos pasando.

Claudio Turilli