martes, 29 de septiembre de 2009

EL RUSO RODRIGUEZ EN ESCOBAR

Con la amabilidad que lo caracteriza el Ruso Rodriguez, arquero de Independiente, visitó a la gente de la comisión directiva de la peña de Escobar.

Asado de por medio los integrantes del Circulo Universo Rojo le comentaron al arquero sobre las actividades que realiza la peña a lo largo del año y sobre todo lo referido a la escuela N 11 de nuestra ciudad.

En la próxima cena aniversario del Circulo el arquero Rodriguez se hará presente para compartir el ya tradicional evento multitudinario con todos los hinchas de Independiente del partido de Escobar.

Gracias Rusito por tanta amabilidad y solidaridad!!!!!

Claudio Turilli (foto Ruso Rodriguez y Orlando Faccini secretario de la peña)

domingo, 27 de septiembre de 2009

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA


Que podemos decir de nuevo de un Independiente Racing si siempre gana el mismo equipo y el otro se queda amargado masticando su merecida derrota...

El rojo como siempre fue el capo de Avellaneda en un partido interesante ya sea en el campo de juego como en las tribunas donde termina festejando siempre la misma gente.

independiente en pocos minutos consiguió un dos a cero y manejo el tramite del partido, solo en el segundo tiempo el equipo en promoción descontó con un cabezaso de Damian Ledesma pero no le alcanzó para ilusionarse con el empate, durante los noventa minutos el equipo de Gallego fue mas que su rival y hasta pudo conseguir una diferencia mas amplia.

Ahora a pensar en Tigre para no perderle pisada a los de arriba.

Claudio Turilli. (foto caindependiente.com)