viernes, 19 de febrero de 2010

NO PASA NADA MUCHACHOS

En un mal partido sobre todo en el segundo período Independiente cayó por tres tantos contra cero contra Velez en Liniers.

El equipo del Tolo arrancó mejor que su rival pero no pudo plasmar esa superioridad en la red y Velez hizo todo o contrario cuando tuvo sus chances las aprovechó al máximo y si no fuera por Adrián Gabbarini el tanteador podría haber sido mas abultado.

A no hacer drama por esta derrota que estamos solamente a tres puntos de la punta y apenas se perdió un partido.

Claudio Turilli

martes, 16 de febrero de 2010

JUGARA CONTRA VELEZ ?

Adrian Gabbarini uno de los mejores arqueros del torneo sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el partido contra Estudiantes y está en duda para el gran partido del viernes entre Velez e Independiente.

Gabbarini entrenó diferenciado toda la semana y según sus propias palabras el viernes a la noche va a salir entre los once titulares, ojalá esto sea posible porque el joven arquero del Rojo está teniendo un excelente campeonato..

Claudio Turilli

lunes, 15 de febrero de 2010

TAMBIÉN HAY QUE SABER SUFRIR

Parafraseando a una letra de tango para quedarse con un partido y la punta del torneo también hay que saber sufrir.
independiente y Estudiantes jugaron un emotivo encuentro en el estadio Libertadores de América en donde los dos equipos intentaron desde el primer minuto buscar el triunfo.

El equipo de La Plata fué mas que el Rojo durante los primeros 20 minutos de partido presionando a su rival y ahogandolo en la mitad de la cancha. De a poco Independiente fue recuperando la pelota y pudo empezar a avanzar en el campo y crear alguna que otra situación de peligro en el arco de Damian Albil.

Fue al final del primer tiempo cuando Federico Mancuello le pone un pase Bochinezco a Andrés Silvera y éste define con calidad ante la salida del arquero pincha, podríamos decir demasiado premio para el rojo pero los goles se hacen y no se merecen.

En el segundo tiempo arrancó mejor el equipo del Tolo y luego de una excelente jugada colectiva Dario Gandin conecta un remate espectacular a la red decretando el segundo tanto y desata la locura de los hinchas del grande de Avellaneda.

Poco duró la alegría porque al minuto Estudiantes descuenta con un golazo de afuera del área y como si emociones le faltarían al partido el pincha consigue el empate en otra buena jugada al quedar uno de sus delanteros mano a mano con Adrián Gabbarini.

Faltaba nada mas la joyita del partido a cargo de Ignacio Piatti que domina una pelota en el área, la levanta, acomoda, espera que se mueva Albil y de zurda toca al ángulo del arquero de Estudiantes marcando el tercero del Rojo y decretando el triunfo que lleva al equipo al primer puesto del clausura 2010. Los minutos restantes fueron todo fiesta en las tribunas de Independiente hasta el pitazo final.

Claudio Turilli. (foto caindependiente.com)