jueves, 18 de noviembre de 2010

UN ORGULLO SER DE INDEPENDIENTE


Nada ni nadie puede garantizar un resultado deportivo pero lo que si se puede garantizar es enfrentar la competencia con grandeza , decisión y coraje, eso es lo que está haciendo el Rey de Copas en la sudamericana.
Muchos equipos jugando en la altura y perdiendo por tres goles hubieran empezado a reventar la pelota a cualquier lado, matado a patadas a los contrarios y o bajando los brazos, en cambio el equipo del Turco no claudicó y levantó cabeza sacando pecho en Quito ,dejar abierta la llave para ganarse un lugar en la final, el jueves próximo Dios dirá.
Claudio Turilli

lunes, 15 de noviembre de 2010

LO MEJOR DEL DOMINGO

La mejor imagen del domingo fue la que vemos en la foto, Walter Busse jugando al fútbol después de ocho meses en el Libertadores de América !!!

Walter entro en el segundo tiempo del partido de tercera y luego de unos minutos de adaptación a la competencia seria comenzo a demostrar que está recuperado totalmente del mal trago sufrido hace ocho meses.

Ahora tendrá que ponerse al ciento por ciento en lo físico para que el Turco comience a tenerlo en cuenta en el plantel de primera...

Grande Walter los malos momentos quedaron en el olvido, tus amigos de Escobar, en especial la gente del Circulo Universo Rojo estamos felices con tu regreso al fútbol !!!

Claudio Turlli