jueves, 23 de agosto de 2012

NO PODEMOS MENTIR Y MUCHO MENOS MENTIRNOS

Si bien obtuvo un empate y marcó tres goles en la bombonera lo de Independiente no fue bueno y distó bastante de serlo. Muchas dudas en el fondo, un arquero que cada día maneja peor el balón con sus pies y le marcan en los últimos tiempos goles atajábles, jugadores lentos y que a los pocos minutos de juego comienzan a sentir molestias físicas, etc..Tranquilamente en el primer tiempo boca pudo haber liquidado el pleito sacando dos o tres goles de ventaja y por esas cosas del fútbol no sucedió.
No hace falta agregar que con un jugador mas Independiente continuó sufriendo y hasta por largos períodos del segundo tiempo perdía por un gol hasta que en el último minuto de cotejo como esas muecas del destino en los últimos Independiente boca marca Farias y pone un poco de tranquilidad al hincha del rey de copas pero solo en el resultado ..
A independiente se lo ve lento, impreciso, desordenado en defensa y bulnerable, marco tres goles en la boca porque el equipo de la ribera jugó casi tan mal en defensa como lo hizo el de avellaneda, sino la historia era otra..
La preocupación igualmente no es ni la sudamericana ni boca sino como va a hacer el rojo para sumar 28 puntos mas en éste torneo local que va por la cuarta fecha y que no tiene mas tiempo para seguir empatando y o perdiendo, muchas veces se dijo que Dios es argentino, ojala sea argentino y de Independiente.

Claudio Turilli