viernes, 13 de marzo de 2009

ROJO DESTEÑIDO

En la foto vemos a Fabian Assmann único jugador de Independiente que se salvó del incendio en Jujuy.
Independiente viajó dos veces al norte de nuestro país y realmente es una zona que no le sienta nada bien, jugó en la segunda fecha con San Martín de Tucumán y lo hizo muy mal perdiendo 3 a 0, fué éste viernes a Jujuy y le fué peor en lo fútbolistico perdiendo sin atenuantes 4 a 1.

El rojo formó de entrada con Assmann, Moreira, Tuzzio, Rodriguez, Mareque, Pusineri. Mancuello, Ledesma, Montenegro, Sosa y Mazzola.
Desde el comienzo del partido se vió a un solo protagonista y fué el equipo del Norte haciendo yá en los primeros minutos que Assmann sea otra vez la figura de Independiente.
Independiente la saco barata en ese primer tiempo y se fué al vestuario solamente 1 a 0 abajo, pensábamos en algún cambio en el entretiermpo o por lo menos alguna variante táctica aunque sea con los mismos jugadores que habían disputado los primeros 45 minutos pero nada de esto ocurrió, solo cuando Gimnasia de Jujuy metió el segundo gol Pepé comenzó a realizar cambios en el equipo pero ya era demasiado tarde.
Con pena y sin gloria se fué el segundo tiempo que el rojo sufrió mas de lo que lo jugó, los Jujeños núnca vieron peligrar su triunfo al punto de tener que admitir que hasta pudo ser mas amplio sinó fuera porque se perdieron algunos goles increíbles de perder y que Assmann tapo otros tantos.
Fué una pena para los hinchas del Rojo ya que era una posibilidad barbara para llegar a prenderse arriba del torneo y ganar en confianza luego del gran triunfo ante Boca del fin de semana anterior, ahora a trabajar duro en la semana ya que el viernes que viene tenemos un rival durísimo en el Tomás Ducco, nada mas ni nada menos que N.O.B. de Rosario que anda entonado y el Rojo ya no puede dejar pasar mas el tren y mirarlo desde el andén, hay que subirse de una vez por todas.

Claudio Turilli

jueves, 12 de marzo de 2009

LA SELECCIÓN TIENE UN 10 ROJO

Así es lo dijo el propio Diego Armando Maradona que nuestro N 10 Daniel "Rolfi" Montenegro sería el 10 de la selección Argentina.
Los cruces dialécticos entre Maradona y Riquelme culminaron con el alejamiento del jugador de Boca del seleccionado Nacional dando así el lugar, ganado por méritos propios, a él "Rolfi" Montenegro.

Claudio Turilli

IMPORTANTE INFORMACIÓN DE PRENSA DEL C.A.I.

El Juzgado N5 de Lomas de Zamora RECHAZÓ el pedido de quiebra del Club Atlético Independiente, presentado días atras por la empresa Marín Construcciones por ser improcedente.

Información de prensa del C.A.I.

Claudio Turilli

VOLVIÓ EN UN CLÁSICO

Finalmente Leandro Gioda volvió a la practica activa del fútbol después de unos meses de inactividad causada por una lesión en una de sus rodillas.
Fué en el complejo de Villa Domínico que se realizó el esperado regreso del marcador central y jugando nada más ni nada menos que frente a Racing, (porsupuesto el partido lo ganó el rojo).
Leandro Gioda jugó unos 55 minutos , realmente lo hizo muy bien , no sintió ningún problema físico y su rodilla respondió a la perfección.

Claudio Turilli

martes, 10 de marzo de 2009

EL ARCO ESTÁ CUBIERTO

Vemos a Adrian Gabbarini luego del entrenamiento matutino. Se comenta en estos días que Hilario Navarro se iría a prestamo a San Lorenzo y que Fabian Assmann podría emigrar del club al finalizar éste torneo.
Si esto se dá tenemos un gran arquero que creemos tendría que tener su oportunidad por varios motivos, es un chico nacido en las inferiores del rojo y cada vez que le tocó jugar lo hizo realmente muy bien, ojalá Adrian Gabbarini pueda demostrar en poco tiermpo más que es un excelente arquero y se haga dueño del arco Rojo en caso de realizarse la venta de Fabian Assmann.

Claudio Turilli

TRANQUILIDAD EN VILLA DOMÍNICO

En la foto se puede observar las caras de felicidad de Nicolás Mazzola (delantero de Independiente) y Rodrigo Gonzales (hombre de prensa del C.A.I.).
Nada empaña la alegría del plantel y de los hinchas Rojos luego del buen triunfo ante Boca, ahora sería muy bueno poder conseguir los tres puntos en Jujuy para ver si lo de Boca fué el principio de la levantada y no una simple llovizna de verano.

Claudio turilli

lunes, 9 de marzo de 2009

SE VIENE OTRO ANIVERSARIO

De la peña "Circulo Universo Rojo de Escobar" , se va a realizar el martes 19 de mayo en la sede social del Club Independiente de Escobar sito en la calle Colon 617.

En la foto vemos en una fiesta realizáda por la peña a Lucas Pusineri firmando autógrafos, si Dios quiere este año Lucas nos visitará nuevamente´.

GRACIAS LUCAS !

Siempre positivo desde cualquier lugar que te toque ocupar.
Si estás afuera del equipo inmerecidamente igual apoyás a tus compañeros y núnca hacés declaraciones que perjudiquen al club o al plantel.
Si estás en el banco no hacés dramas y trabajás hasta que se dan cuenta que tenés que ser titular.
Si estás entre los once haces todo, hablás con los mas chicos, cumplís con los relevos , corres, metes, distribuís bien la pelota y dejás en la cancha hasta la última gota de sudor.


Por todo eso y mucho más la gente de la peña "Circulo Universo Rojo" de la ciudad de Escobar , decimos GRACIAS LUCAS !!!


Claudio Turilli

ESTO ES UNA FIESTA !

Si señores, esto como se ve en la foto es una fiesta que se extendió desde las tribunas al campo de juego con un equipo concentrado desde el minuto uno y metido de lleno en el partido no dejando escapar en ésta oportinidad la posibilidad de ganarle a Boca como había ocurrido otras veces .

Varias figuras para destacar caso "Rolfi" Montenegro, Assmann aunque no le llegaron muchas veces, Tuzzio ganando de arriba y de abajo y párrafo aparte para Lucas Pusineri desde el comienzo hablando, ordenando , alentando a los compañeros y como si esto fuera poco jugando un partido bárbaro cumpliendo cuando tenía que realizár relevos, quitando pelotas en la mitad de la cancha o al distribuir con acierto el balón durante los 90 minutos.

Los otros jugadóres del plantel no desentonaron y cumplieron muy bien su rol al punto de que el Rojo ganó merecidamente y hasta pudo ser mas amplia la ventaja.
Del partido propiamente dicho se puede comentar que fué parejo hasta los primeros 15 minutos y sin llegadas de peligro en ningúno de los dos arcos, luego Independiente manejó mejor la pelota y dejó una mejor imágen al término del primer tiempo.
En el segundo período se inclinó la balnza definitivamente a favor del "Rey de Copas" no solo en el juego sinó también en el tanteador y se desató la fiesta en las tribunas hasta con "OOOOOLLLLEEEE" !!!!! incluído cosa que hace rato los hinchas Rojos no podíamos decir.
Ahora tenemos que ratificar esto un par de domingos seguidos pero por ésta semana difrutemos este trunfo que no es poca cosa y que nos demuestra que se puede, hinchada y aliento sobra equipo hay.

Claudio Turilli