lunes, 9 de marzo de 2009

ESTO ES UNA FIESTA !

Si señores, esto como se ve en la foto es una fiesta que se extendió desde las tribunas al campo de juego con un equipo concentrado desde el minuto uno y metido de lleno en el partido no dejando escapar en ésta oportinidad la posibilidad de ganarle a Boca como había ocurrido otras veces .

Varias figuras para destacar caso "Rolfi" Montenegro, Assmann aunque no le llegaron muchas veces, Tuzzio ganando de arriba y de abajo y párrafo aparte para Lucas Pusineri desde el comienzo hablando, ordenando , alentando a los compañeros y como si esto fuera poco jugando un partido bárbaro cumpliendo cuando tenía que realizár relevos, quitando pelotas en la mitad de la cancha o al distribuir con acierto el balón durante los 90 minutos.

Los otros jugadóres del plantel no desentonaron y cumplieron muy bien su rol al punto de que el Rojo ganó merecidamente y hasta pudo ser mas amplia la ventaja.
Del partido propiamente dicho se puede comentar que fué parejo hasta los primeros 15 minutos y sin llegadas de peligro en ningúno de los dos arcos, luego Independiente manejó mejor la pelota y dejó una mejor imágen al término del primer tiempo.
En el segundo período se inclinó la balnza definitivamente a favor del "Rey de Copas" no solo en el juego sinó también en el tanteador y se desató la fiesta en las tribunas hasta con "OOOOOLLLLEEEE" !!!!! incluído cosa que hace rato los hinchas Rojos no podíamos decir.
Ahora tenemos que ratificar esto un par de domingos seguidos pero por ésta semana difrutemos este trunfo que no es poca cosa y que nos demuestra que se puede, hinchada y aliento sobra equipo hay.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario