martes, 13 de octubre de 2009

A LO INDEPENDIENTE


El Rojo visitó a River y se vistió de candidato jugando un gran primer tiempo y regulando en el segundo.
Comenzado el partido Independiente se adueño de la pelota que fue muy bien distribuida por los jugadores de Gallego sobre todo por Piatti, Acevedo y Silvera.
Si bien la figura del encuentro pudo haber sido "Nacho" Piatti todo el equipo funcionó a la perfección en lo colectivo y en lo individual.
En pocos minutos el Rojo ya ganaba dos a cero con goles de excelente factura de Dario Gandin el primero y el segundo de Piatti.
Cuando Andrés Silvera concretó el tercer tanto Rojo se terminó el partido y apenas habían transcurrido 30 minutos del mismo.
Independiente aprovecho muy bien el desconcierto y nerviosismo de River y jugó un segundo tiempo inteligente. Una sola jugada aislada dejo mano a mano Buonanotte con Adrián Gabbarini y el arquero Rojo que jugó también un gran partido le cometió penal que fue ejecutado y convertido por Gallardo para poner las cifras definitivas en el partido.
Falta mucho para la finalización del torneo pero partidos como los que Independiente jugó contra Velez, Racing y River hacen que los hinchas Rojos pensemos en grande y en poder pelearlo hasta las últimas fechas, porque no?
Claudio Turilli (fotos la caldera del diablo)

domingo, 11 de octubre de 2009

EL ESTADIO EN LA ACTUALIDAD







En las fotos podemos apreciar como se encuentra el estadio al día 09 de octubre, con obreros colocando las butacas en las plateas, los bancos de suplentes practicamente listos y parte de uno de los vestuarios del Libertadores de América.
Claudio Turrilli