viernes, 24 de abril de 2009

GRAN GESTO DE FABI ASSMANN

El arquero del Rojo es requerido por varias instituciones del exterior, España, Italia se habla de que puede llegar a ser el paradero de Fabian después de este torneo.
Se supo también que para el próximo domingo vendría gente de Inglaterra a verlo cuando el Rojo enfrente a Argentinos Juniors en la Paternal.
El gesto de este gran arquero que queremos destacar es el de que hace unas semanas renovó el contrato con Independiente y no especuló con quedar libre a mitad de año con el pase en su poder sabiendo de que era buscado por varias instituciones de Europa.
GRANDE FABI !!!! mas allá de tus dotes de arquero demostraste ser excelente persona.

Claudio Turilli

miércoles, 22 de abril de 2009

EL PACHUCA DE MEXICO QUIERE A GANDIN

El interés por Darío Gandin es real y el jugador podría dejar el país al finalizar el actual torneo clausura 2009.
Todavía no se sabe cual es la oferta del equipo Azteca pero si se sabe de las ganas de sus dirigentes por llevarse al delantero del Rojo, tal es así que ya hubo contactos con dirigentes de Independiente.

Otro jugador que fue pedido por un par de equipos Rusos es Ismael Sosa que hace un tiempo descartó ofertas de equipos del mismo país Europeo pero que si hoy se repiten se iría sin dudarlo.
(foto www.lacalderadeldiablo.blogspot.com)

Claudio Turilli

lunes, 20 de abril de 2009

"TOLO" PENSATIVO EN VILLA DOMÍNICO

Caminando junto a Gallego se encuentran Gastón Machin, Puertas y Sosa. El Dt esta semana volvió a declarar que seguiran los cambios en el equipo y que no le va a temblar el pulso si tiene que subir a primera a pibes de las divisiones juveniles del club.

Uno que en lugar de subir bajó es el "Tano" Di Gregorio quien esta semana practicará con el equipo de tercera por orden del DT Rojo.

Claudio Turilli

PUSINERI YA PIENSA EN ARGENTINOS

Vemos a Lucas Pusineri saliendo del gimnasio en Villa Dominico y caminar hacia la cancha en donde lo esperaban sus compañeros y el cuerpo técnico para seguir la práctica del día lunes por la mañana.

El plantel quiere olvidar lo antes posible la derrota ante Colon y ya piensa en el partido complicado que va a disputar el próximo domingo ante Argentinos Juniors.

Claudio Turilli

domingo, 19 de abril de 2009

GALLEGO TRABAJANDO EN DOMÍNICO


CONFERENCIA DEL "TOLO" GALLEGO

Luego del partido el DT Rojo dio a entender aunque sin ser tan explicito como semanas anteriores que varios jugadores más estarían a punto de ser "borrados" del primer equipo y que echaría manos a los chicos de inferiores para afrontar los próximos partidos del torneo clausura 2009.

Con cara angustiada por la derrota Gallego mostró su descontento con la actuación del equipo y también admitió ser parte responsable del 0 a 1 frente a Colón.
"Este partido me hizo sacar conclusiones importantes y me sirvió para darme cuenta el nivel de algunos jugadores que vengo siguiendo desde que llegué al club y ya se que tengo que hacer"Estas palabras fueron vertidas por el Gallego en la conferencia de prensa el viernes luego del partido.

Claudio Turilli

INDEPENDIENTE VS COLON

Independiente jugó un aceptable primer tiempo en el Tomás Duccó el viernes por la tarde sobre todo en ofensiva con algunas cosas interesantes del Toti Rios igualmente nunca comprometió seriamente al arquero visitante. Luego se repitió la misma historia de los últimos partidos, al comenzar en período final el Rojo se desdibujó le dio pelota y terreno a Colón quien con pocas ideas y sin mucha convicción comenzó a inquietar a Assmann hasta que el Bichi Fuertes encaró al buen arquero de Independiente eludiéndolo y marcando el único gol del partido que por lo realizado por el equipo Santafecino en el segundo tiempo fue merecido.


Depues del gol de Colón Independiente no tuvo reacción alguna y llegó al final del encuentro dejando una pobre imagen y en el olvido aquellos buenos momentos del primer tiempo que ni siquiera los hinchas recordaron ya que dejaron demostrada su disconformidad con el equipo cuando el árbitro pitó el final del cotejo.

El Rojo se despidió así del torneo si bien falta por jugarse la mitad del mismo quedó muy lejos de la punta y se encuentran varios equipos por encima del Rey de Copas.

Claudio Turilli ...