miércoles, 27 de mayo de 2009

SI FUÉ ASÍ NO ES LA FORMA

Si bien cualquier director técnico tiene el derecho a elegir con que jugador va a contar y con quien no hay formas y formas para manejarse con el grupo que hacen a las buenas costumbres y al respeto por la persona.
Si el "Tolo" Gallego obró como los jugadores contaron, o sea dejando un papel en la puerta del vestuario en Villa Dominico con los 10 nombres anotados de los que no iba a utilizar creo que no es la manera correcta para dárselo a conocer.

Tranquilamente podría haberlos reunido de a uno o a todos juntos , tener una charla con ellos y hasta haberles dado un motivo del porque de su decisión.
Esta actitud del DT Rojo mas las que tuvo en algunas declaraciones al llegar al club hace unos meses pone en riesgo la convivencia del plantel con el propio cuerpo técnico y crea un ambiente no grato entre los jugadores aunque por ahora esto no se note.

Claudio Turilli

martes, 26 de mayo de 2009

GALLEGO X 10

Moreira, Mazzola, Echague, Ledesma, Mareque, Centurion, Higuain, Depetris, Moreno, Luna.
La lista corresponde a los primeros 10 jugadores que el Tolo separó del plantel profesional y no tendrá en cuenta, ¿habrá algunos mas para mas adelante?... Sorprende lo de Mazzola por ser un chico del club y que recién jugaba sus primeros partidos en primera.

Los 10 juhadores entrenaran con la tercera y depende del club aceptar o no alguna oferta por ellos para una posible venta.

Claudio Turilli

TODAVÍA SE SIGUE HABLANDO

Todavía los integrantes de la comisión directiva del " Circulo Universo Rojo de Escobar" seguimos recibiendo mails y o llamadas telefónicas felicitando al hincha de Independiente de nuestra ciudad por la fiesta vivida el 19 de mayo último festejando un nuevo aniversario de la peña.


Jugadores del plantel y dirigentes agradecieron el respeto de la gente hacia ellos ya que es un momento difícil el que pasa el club en lo deportivo y la gente de Escobar supo separar los tantos al no haber reproches hacia los invitados y al tratarlos con respeto inclusive a alentarlos para que la situación cambie lo antes posible.


Muchos medios se hicieron eco y queremos agradecerles, por ejemplo a la gente amiga de http://www.caindependiente.com/ http://www.elgrancampeon.com.ar/ http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com/ http://www.masrojo.blogspot.com/ http://www.infiernorojo.com/ , La Visera, Independiente de América, Diario Olé, Mas Rojo Radio, De la Cuna al Infierno, Tele Red Escobar, etc.

Claudio Turilli