miércoles, 6 de octubre de 2010

CUANDO SE PIERDE EL RUMBO

En la foto vemos al Independiente que peleó el torneo clausura 2010, de ese plantel hoy faltan Busse lesionado, Piatti , Acevedo y Vella que eran titulares mas algun que otro jugador que alternaba en el equipo conformado por el "Tolo" Gallego.
Que pasó entonces que nuestro equipo no pudo repertir en éste torneo lo realizado en el anterior?
La respuets es sencilla, se perdió la brujula realizando cambios de nombres y de posición de jugadores en la cancha, todo esto llevó a un desorden generalizado que invadió hasta la cabeza de los propios jugadores.

Habría que haber respetado a los que venían rindiendo a la perfección en su puesto y conseguido los refuerzos necesarios para cubrir a jugadores que habían dejado el plantel.
Garnero desgraciadamente entró en la confusión generalizada y realizó cambios de nombres y de posición que resultaron muy contraproducentes para el equipo, hoy estamos pagando factura de eso. Mareque un partido marcador de punta, al otro partido doble cinco, Tuzzio algo parecido, Mancuello arrancó haciendo goles y como premio lo mandó al banco, etc, etc.

Cuanto hace que faltando horas para un partido el rojo no sabe si juega tal o cual jugador en tal o cual puesto?
Ojalá que el Turco Mohamed reconstruya este rompecabezas que le dejaron, ponga a cada futbolista donde mas rinde y que en 3 o 4 fechas sepamos cuales son los 11 titulares del rojo m,as allá de algún lesionado o suspendido...

Claudio Turilli

lunes, 4 de octubre de 2010

SI, ES EL TURCO MOHAMED

El domingo luego de una reunión los dirigentes de Independiente y el "turco" Antonio Mohamed llegaron a un acuerdo y todo hace prever que es el flamante dt del rojo.

El lunes 04 de octubre se firmaría el contrato y el martes Antonio Mohamed dirigiría su primera práctica en Villa Domínico. la gente de La Hora del Diablo y la peña Circulo Universo Rojo de Escobar te deseamos mucha suerte Turco y que realices una excelente gestión.

Claudio Turilli