martes, 5 de enero de 2010

GALLEGO FUE CLARITO

En el día de la fecha, (martes 05 de enero), ante un grupo de periodistas donde porsupuesto estabamos la gente de La Hora del Diablo Américo Rubén Gallego aclaró que la decisión de no contar con Lucas Pusineri en el plantel era solamente por razones futbolisticas y no había ningún otro motivo ni mucho menos.

El dt Rojo igualmente admitió que si el medio campista no consigue club lo va a dejar entrenar tranquilamente con sus compañeros en Villa Domínico y dejó una puerta abierta para su posible regreso al equipo al comparar este caso al de Lucas Mareque.

En la misma nota el "Tolo" expresó su deseo de que Independiente pueda contratar un enganche y un delantero antes del comienzo del próximo torneo clausura 2010, cuando se le preguntó por los nombres no soltó mucha información para no interferir en las negociaciones que ya estarían encaminadas.

Aparte del plantel que jugó el campeonato anterior a la pretemporada en Salta se le sumarían Mariano Herron y Hernan Fredes.

Claudio Turilli (foto de archivo)







domingo, 3 de enero de 2010

VUELTA AL TRABAJO

Apenas entrado el año nuevo Independiente vuelve al trabajo en Villa Dominico a partir del lunes 4 de enero para luego viajar el día 6 del mismo mes hacia la ciudad de Salta donde continuara realizando la pretemporada y jugará un triangular de verano.

El próximo torneo clausura 2010 comienza a fines de enero ya que tiene que culminar 40 días antes del inicio del mundial.

Claudio Turilli