viernes, 24 de julio de 2009

AUTOCONVOCATORIA DE HINCHAS Y O SOCIOS

Mañana un grupo de hinchas y o socios de Independiente se autoconvocaron para acudir a las 17.00 ks. a la puerta de la sede de avenida Mitre 470 de Avellaneda para pedirle explicaciones al presidente del club Julio Comparada.

Entre otras cosas los organizadores de la marcha piden, la culminación lo antes posible del estadio Libertadores de América, el saneamiento económico del club y un equipo competitivo y que por lo menos clasifique a las diferentes copas.

Claudio Turilli

jueves, 23 de julio de 2009

ADELANTANDO EL REGRESO A CASA

Por razones climáticas ya que en la ciudad de Necochea los últimos días son de lluvia y viento el "Tolo" Gallego decidió volver a Buenos Aires un día antes de lo previsto.
Si bien el equipo podía trabajar en el gimnasio sin problemas a Gallego lo que le molestaba del clima era de que no podía hacer fútbol ni jugar partidos amistosos con equipos de la zona en donde estaba realizando la pretemporada.

Claudio Turilli

martes, 21 de julio de 2009

"LA HORA DEL DIABLO" 200 EMISIONES


El programa partidario que realizamos los integrantes del Circulo Universo Rojo de Escobar cumplió sus 200 emisiones consecutivas mostrando como siempre imágenes de los entrenamientos, notas con protagonistas y toda la información referida a nuestro querido Independiente.
En la foto, (sacada en un corte), vemos a Gustavo di Giamma, Sergio Caliusco y Claudio Turilli quienes son los tres integrantes del programa que salen semana a semana en cámara pero hay colaboradores indispensables también hinchas del rojo como, Orlando Faccini, Diego Medina, Carlos Brandan, Pablo Sequeira, que hacen posible que todo esto se convierta en realidad.
Un gran agradecimiento enorme al club, sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el apoyo constante al darnos información de último momento y dejarnos filmar con total libertad todo lo que ocurre con el plantel profesional y abrirnos las puertas de los predios y la sede del C.A.I.
Claudio Turilli

SIGUEN LOS TRABAJOS EN NECOCHEA







Sigue el primer equipo de Independiente trabajando duro en la ciudad balnearia del sur de la provincia de Buenos Aires.
Si bien todavía se esperan algunos refuerzos el dt rojo está muy confiado en realizar un buen torneo y pelear arriba hasta las últimas fechas.
Independiente volverá de la costa el viernes 24 de julio o el sábado 26 y se reincorporará al trabajo el lunes 27 hasta ahora en el predio de Villa Domínico.
Claudio Turilli



lunes, 20 de julio de 2009

EL ESTADIO HOY




Fotos de la construcción del estadio Libertadores de América hoy día. Se puede apreciar el avance de las obras tanto en el campo propiamente dicho como en los sectores internos.
Claudio Turilli