jueves, 28 de junio de 2012

EN UN AÑO SE SABRÁ SI ACERTAMOS O NO

Independiente está a 45 días de comenzar a jugar el torneo mas importante de su historia. El mas grande de América y uno de los mas grandes del mundo está pasando una situación muy complicada con su promedio que podría llevarlo a perder la categoría. El rojo necesita realizar dos torneos de 30 puntos cada uno como mínimo para no depender de nadie y mirar el cadalso desde lejos o pos lo menos de no tan cerca como lo estará cuando arranque el torno en el mes de agosto.
Todo dependerá de su director técnico,quien es muy cuestionado por hinchas y o socios y también el futuro del rojo está en manos de los refuerzos que puedan llegar al club para enriquecer al plantel que no tiene todas consigo.
Hay dinero para traer refuerzos? Rotundamente no, pero eso no tiene que importar hoy día, es lo mismo que cuando uno en la flia tiene un drama grave en la  salud de un familiar muy querido, se olvida de lo económico y solo  piensa en hacer todo lo posible y hasta lo imposible para que ese familiar querido siga viviendo y hoy a que priorizar que Independiente siga con vida y en primera división porque se vuelve de todo menos de un descenso.
La comisión directiva actual asumió hace poco en el club y de los problemas económico de la institución no tienen absolutamente nada que ver pero en lo deportivo ya Independiente jugó un campeonato bajo su mandato y tienen ahora por delante dos torneos mas o sea sí depende de ellos el futuro futbolístico de nuestro equipo, dios quiera los ilumine y acierten en sus decisiones, vinieron a refundar a Independiente y eso se logra con el mas grande en primera división.

Claudio Turilli