viernes, 23 de octubre de 2009

EL ROJO SE COMPLICO SOLO

En la semana adelantamos que el equipo de Gallego extrañaría a Walter Acevedo en la mitad de la cancha y desgraciadamente acertamos.

Pedíamos también que no sea incluido el jugador Godoy como titular sino que ese puesto tendría que haber sido cubierto por Vittor o Machin, quien en el torneo anterior había jugado buenos partidos en esa posición, pero el que sabe y decide es el técnico.

No entendimos tampoco el porque de la salida de Mancuello de buen primer tiempo y la posición por izquierda de Walter Bucce que baja mucho su rendimiento al jugar por ese sector.

Con Central el Rojo dejó pasar una oportunidad casi única ya que al no haber ganado el partido anterior con Chacarita tenía que traer si o si los tres puntos de Rosario.

Estamos afuera del torneo? No, pero ya tenemos varios equipos arriba y otros que nos alcanzaron.

Claudio Turilli (foto Federico Mancuello)



LA CASA NUEVA ES HERMOSA








Esta última foto muestra a nuetro estadio Libertadores de América cuando esté completamente terminado, un motivo más de orgullo para los hinchas y o socios de Independiente.
Claudio Turilli


jueves, 22 de octubre de 2009

Y TODO A PULMÓN

Leonel Galeano tiene bien ganado este momento que está pasando en su carrera deportiva.
Oriundo de la ciudad de Miramar, cerca de Mar del Plata, Leonel supo ganarse un lugar en la primera de Independiente con sacrificio y mucha personalidad.

Hoy este juvenil del Rojo se levanta muy temprano a la mañana, desayuna y toma el colectivo para dirigirse al entrenamiento en Villa Dominico, vuelve a la pensión donde vive en Barracas y luego de descansar unas horas a la tarde cursa el quinto año en una escuela nocturna.

Un ejemplo de vida, felicitaciones Leonel !!!

Claudio Turilli

miércoles, 21 de octubre de 2009

FALTA MUY POCO

Si bien mi idea era de reabrir el estadio Libertadores de América terminado no deja de latir cada vez mas fuerte el corazón sabiendo que esta muy próximo el regreso a casa, al nuevo templo del fútbol mundial.

Claudio Turilli

lunes, 19 de octubre de 2009

IMPORTANTISIMA BAJA PARA EL ROJO

De confirmarse en estos días que Walter Acevedo sufrió un desgarro Independiente perdería por tres o cuatro partidos a una de sus figuras .

Acevedo se había convertido en los últimos partidos en la figura o en una de las figuras de el equipo del Tolo adueñandose del medio de la cancha quitando y distribuyendo muy bien la pelota .

Los candidatos a remplazar a Walter Acevedo son Lucas Pusineri, Vittor y o Godoy..

Claudio Turilli

INMINENTE REGRESO A CASA


Si bien las obras del estadio Libertadores de América no están terminadas todo hace indicar que el regreso de Independiente a su nueva casa va a ser el día 28 de octubre cuando el equipo de Gallego enfrente a Colon de Santa Fe por la décimo primera fecha del torneo clausura 2009 de Argentina.
Claudio Turilli

domingo, 18 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE VS. CHACARITA

En un partido mediocre Independiente y Chacarita no se sacaron ventaja. El equipo del Tolo Gallego no fue el mismo que contra River a pesar de que con un golpe de cabeza de Galeano se pusiera en ventaja frente al funebrero que luego en el segundo tiempo empató con un gol viciado de nulidad por posision adelantada del jugador de Chacarita que lo convirtiera.

Pocas llegadas a los arcos y apatia ofensiva mostraron los dos equipos y fue así que Independiente dejó pasar una muy buena oportunidad de quedarse con la punta del torneo.

El viernes próximo el rojo visitara a central en el gigante de arroyito y no podrá dejar puntos en el camino si quiere seguir prendido arriba.

Claudio Turilli (foto caindependiente.com)