sábado, 7 de noviembre de 2009

DE PIÉS A CABEZA

Eduardo Tuzzio con un golpe de cabeza cuando faltaban cuatro minutos para el final consiguió los tres puntos para el equipo del Tolo Gallego el viernes por la noche en el estadio Libertadores de América.

Independiente jugó su peor partido del torneo y todo hacia prever que el cotejo terminaría empatado 0 a 0 por lo mostrado por los dos equipos.

Los tres puntos ganados para el rojo son importantes pero tendrá que cambiar mucho su juego si quiere tener aspiraciones a pelear el campeonato hasta el final del mismo.

Claudio Turilli

jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTO TAMBIÉN ES INDEPENDIENTE


La peña de Escobar Circulo Universo Rojo el jueves a las 15:00 hs entregó a la docente Monica Suarez de la Escuela N 11 la computadora recibida por gestiones realizadas por el amigo e integrante del circulo Sergio Caliusco y un banco muy conocido de Puerto Madero.
Las autoridades del establecimiento agradecieron a la gente de la peña, al Banco capitalino y a la gente de Rojo Solidario quienes también en distintas épocas del año ayudan a la escuelita con diferentes productos sobre todo comestibles para el comedor escolar.
Claudio Turilli





BUENA NOTICIA

Estoy en condiciones de adelantar que por gestiones realizadas por un integrante del Circulo Universo Rojo de Escobar, Sergio Caliusco, nuestra peña sera favorecida con la entrega de una computadora por parte de una entidad bancaria muy importante de la zona de Puerto Madero.

Dicha computadora será donada a la cooperadora de la Escuela N 11 de nuestra ciudad apenas nos la entreguen.

La escuelita trabaja codo a codo con la peña Escobarense y siempre es tenida en cuenta para recibir alguna donación de parte del C.A.I. por medio de la gente de Rojo Solidario.


Claudio Turilli

lunes, 2 de noviembre de 2009

CON UNA IMAGEN BASTA Y SOBRA

Dicen que una imagen puede mas que mil palabras y la imagen que vemos en la foto da por cierto y fehaciente este dicho popular .

Claudio Turilli

FUERZA FERNANDO !!!

No vamos a opinar de su estado de salud , de secuelas ni mucho menos, simplemente decimos fuerza Fernando y un gran abrazo a la familia...

Claudio Turilli

domingo, 1 de noviembre de 2009

SE VA EL TREN

Al perder en Sarandí Independiente se alejó de la punta del torneo.
El equipo del Tolo no jugo bien y falló en la definición por eso termino perdiendo con Arsenal quien tampoco había echo mucho para quedarse con los tres puntos.

¿Habrá pasado el ultimo tren para el equipo de Gallego? Dios quiera que no.

Claudio Turilli