sábado, 8 de agosto de 2009

QUE LINDO SERIA


Que lindo seria que nuestro estadio una ves terminado quedara espectacular como el de la imagen que vemos en la maqueta.

Esto es posible con un poco mas de paciencia en nosotros los hinchas y socios y con el compromiso de los integrantes de la comisión directiva del club.

Seguro que todos queremos jugar lo antes posible de local en nuestro estadio pero también estoy seguro de que seria mas gratificante volver cuando esté totalmente terminado.

Claudio Turilli

viernes, 7 de agosto de 2009

DONACION A LA ESCUELA N 11




Gracias a los amigos que hacen publicidad en el programa "La Hora del Diablo" y a los hinchas del rojo de nuestra ciudad pudimos la gente de la peña donarle a la escuela N 11 unos 300 alfajores, 260 turrones, chupetines, caramelos masticables y varios kilogramos de masitas .
Aparte de lo nombrado anteriormente dos cajas de cinco kilos cada una de mercadería comestible donadas especialmente por un integrante de la comisión del Circulo Universo Rojo de Escobar.
Esperamos que los alumnos pasen un muy feliz día del niño !!!!!!
Claudio Turilli



miércoles, 5 de agosto de 2009

LLEGARÁ SILVERA ?

Se dice por estas horas que Andrés Silvera está a un pasito de sumarse al plantel y comenzar a entrenar en Villa Domínico.
Sabido es que Independiente anda buscando un número 9 y se barajaban dos nombres como principales candidatos, Lucho Figueroa o Andrés Silvera, éste último es el que mas chance tiene y se dice que firmaría entre jueves o viernes de ésta semana.

Claudio Turilli

OTRO CASO GERMAN DENIS ?

El futbolista de la foto no es Denis, es Leonel Nuñez quien está jugando en un muy buen nivel y metiendo goles muy seguido.
Recordemos a German Denis cuando comenzó a jugar en Independiente no era aceptado por los hinchas y realmente German no rendía como todo el mundo esperaba. Luego de ese primer torneo fue goleador y terminó consagrándose como uno de los mejores jugadores del Independiente de Pedro Troglio.

Podría pasar lo mismo con Leonel Nuñez quien hasta hace poco era resistido por los hinchas y esta teniendo una muy buena pretemporada.


Lógico que tendrá que ratificar todo lo realizado ahora cuando comience el próximo torneo Apertura 2009.

Claudio Turilli (foto la caldera del diablo)

martes, 4 de agosto de 2009

FUNDADORES DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA


Club Atlético Independiente - Sitio Oficial

Club Atlético Independiente - Sitio Oficial: "105 años de la creación de Independiente

Se cumple un nuevo aniversario de esa historia que ya roza con la leyenda. Aquella que trata de esos ocho jóvenes entusiastas, empleados de la Tienda 'A la ciudad de Londres', quienes se reunieron la noche del 4 de agosto de 1904 para crear algo mucho más grande de lo que pudiesen imaginar. Esa noche nacía Independiente.

Las hazañas del 'Rojo de Avellaneda' comenzaron antes de ser rojos y de instalarse para siempre en Avellaneda. Los historiadores señalan a la esquina de Victoria (hoy Hipólito Yrigoyen) y Perú como punto fundacional de esta pasión llamada Independiente. Allí funcionaba desde principios de siglo pasado una de las tiendas de mayor categoría de Buenos Aires: 'A la ciudad de Londres'. Un grupo de empleados tomó la decisión de formar un equipo de fútbol, al que bautizaron Maipú Banfield. Pero esta formación no le daba cabida a todos los trabajadores de la casa, como por ejemplo los cadetes, aunque todos ellos pagaban religiosamente su cuota mensual de 50 centavos, Otro grupo de cadetes y vendedores eligió reunirse, a escondidas de los jefes, para encontrar una solución.
Ya había anochecido, el 4 de agosto de 1904, cuando estos empleados sin lugar en el equipo se reunieron a tomar un café en la calle Victoria, a metros de la tienda. Rosendo Degiorgi, quien se desempeñaba en la sección Zapatería, fue el primero en tomar la palabra. La propuesta era concreta, 'independizarse' del Maipú Banfield y fundar un nuevo club. La totalidad de los presentes estuvo de acuerdo.
También quedó firme una intención: convocar a una nueva asamblea para oficializar la fundación.

domingo, 2 de agosto de 2009

A POCOS DIAS DE COMENZAR EL TORNEO

Independiente trabaja en Villa Domínico todas la mañanas esperando el inminente comienzo del torneo apertura 2009.
Muchos somos los hinchas ilusionados pero también somos muchos los que pensamos que al Rojo no llegaron los refuerzos requeridos para enfrentar el campeonato con serias intenciones.

Si bien los jugadores Acevedo, Busse, Vella y la posible llegada de Matheu enriquecen al plantel no es menos cierto que la ida de Montenegro y la gran limpieza realizada por el Tolo Gallego debilitaron a un equipo que ya no las tenía todas consigo.

Porsupuesto hacemos fuerza para que todo salga como los hinchas Rojos queremos y alentaremos en cada partido para que el equipo pelee por el título hasta las últimas fechas.

El campeonato es posible!!! ¿Porque no? en cuestiones de fútbol nunca se sabe y nadie tiene la verdad absoluta.

Claudio Turilli.