sábado, 11 de abril de 2009

INDEPENDIENTE VS HURACÁN

foto http://www.caindependiente.com/

Complicadísimo partido disputó Independiente en el estadio de Huracán justamente contra el dueño de casa aunque el Rojo hacía las veces de local.
El quemero apenas iniciado el cotejo se pone en ventaja y todo hacía presumir un difícil primer tiempo para el equipo de Gallego pero a los pocos minutos con un estupendo disparo de Mancuello desde el vértice del área grande el Rojo encuentra el empate y tras cartón el "Rolfi" Montenegro marca el segundo tanto de cabeza, porsupuesto no fué festajado por el 10 Rojo por ser confeso hincha del globo.

Durante todo el primer período Independiente manejo mejor la pelota y si bien Assmann tapó dos o tres muy difíciles el resultado del 2 a 1 favorable al equipo de Gallego era justo.
Todo cambió en el segundo tiempo ya que Huracán se le vino encima al Rojo y en varios pasájes de los segundos 45 minutos parecía que llegaba el empáte que por suerte y algunas atajadas de Fabian Assmann no se dió.

Independiente metió en su mochila 3 puntos importantes conseguidos ante el globo ya que si bien no lo dejan cerca de la punta otro resultado lo hubiera alejado del todo y lo hubiera sumergído en la cola de la tabla de posiciones.

Ahora el viernes por la tarde otro rival difícil tiene que enfrentar el Rojo y también de local, así que a preparar al equipo en la semana para conseguir un par de triunfos seguidos que si bien no es mucho decir alegran a los hinchas un poco sobre todo en épocas de vacas flacas.

Claudio Turilli

miércoles, 8 de abril de 2009

NO SE GUARDA NADA

foto www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Luego de la práctica del equipo el miércoles por la mañana en el estadio "Libertadores de América" el "Tolo" volvió a hablar y levantó polvareda.
Remarcó nuevamente el descontento con algunos jugadores por su juego y ya dejó entrever que el juvenil Delmonte jugaría en lugar de Mareque.


El posible equipo para enfrentar a Huracán formaría con Assmann, Moreira, Gioda, Caracoche, Delmonte, Vittor, Machin, Mncuello, Rios, Montenegro y Moreno, la duda mas grande está en Moreno o la posibilidad de darle otra oportunidad a Nuñez.
Recordemos que Lucas Pusineri tiene que cumplir una fecha por haber llegado a la quinta amarilla y también arrastra una pequeña molestia muscular. Tuzzio ya está recuperado pero el DT no quiere arriesgarlo y lo deja afuera del equipo una semana más.

Claudio Turilli

lunes, 6 de abril de 2009

MIREN EL BANCO

Estaran castigados? Entre otros se encuentran Montenegro, Gioda, Mareque, es el banco de suplentes que el "Tolo" tenía el lunes por la mañana en el complejo de Villa Dominico, mientras los otros jugadores del plantel jugaban un picado informal y eran observados por el DT Rojo.

Seguro Montenegro y Gioda serán titulares el sábado ante Huracán, y Mreque?

Claudio Turilli. (foto caindependiente.com)

A LO INDEPENDIENTE

La verdad es un lujo la zona de vestuarios del estadio "Libertadores de América".
(foto caindependiente.com)

INTERIOR DEL VESTUARIO DEL "LIBERTADORES DE AMÉRICA"

Espectacular foto de la antesala del vestuario en el nuevo estadio de Independiente.

domingo, 5 de abril de 2009

QUE MOMENTO !!!

La mirada del " Tolo" lo dice todo. Independiente mas allá de caer derrotado ante Lanus mostró una muy mala imágen sobre todo en el segundo tiempo.
Cuando comenzó el partido en el estadio de Lanus fué el Rojo el que impresionaba mejor porque tenía la pelota y si bien no llegaba con claridad al arco contrario rondaba el área de Bossio con cierto peligro.

Pero se dió lo de siempre o casi siempre, una distracción de la defensa y un regalo de Mareque hizo que el equipo granate se ponga en ventaja por uno a cero.
Igualmente Independiente siguió ordenado , metido de lleno en el partio y por medio de Mancuello marcó hasta ese momento el merecido empate aunque cuando terminaba el primer tiempo otro regalo de la defensa hizo que Lanus se fuera al entretiento con el dos a uno a favor.

El segundo tiempo si fué para el olvido, el equipo del Tolo se desarmo por completo, fué superado ampliamente por Lanus , siguió cometiendo errores infantiles e imperdonables en el fútbol profesional y terminó siendo goleado por el equipo Granate con un categórico 5 a 1.

Tendrá que trabajar mucho Gallego para sacar a éste conjunto adelante y encontrar un patrón de juego y regularidad en un equipo que un domingo juega bien y golea y otro domingo juega mal y es goleado.
El "Tolo" está confiado en salir adelante, pergaminos y experiencia le sobran tiene el apoyo de los dirigentes y fué pedido por los hinchas así que seguramente Independiente encontrará el camino deseado en poco tiempo.

Claudio Turilli