sábado, 28 de noviembre de 2009

INDEPENDIENTE VS HURACAN

Independiente le ganó por dos tantos contra cero a un alicaído Huracan que en la semana previa se había quedado sin técnico.
El equipo del Tolo fué mas que si rival pero recien en el segundo tiempo pudo plasmar la diferencia en el tanteador por medio de un golazo de cabeza de la revelación del torneo Leonel Galeano.

Como frutilla del postre Dario Gandin se despachó con otro espectacular gol eludiendo rivales y tocando suavemente a la red ante la salida del arquero Monzon.

Si bien no es tiempo de lamentos los hinchas del Rojo pensamos que diferente seria la actualidad de nuestro equipo y su posición en la tabla si partidos como los disputados contra Chacarita y Arsenal por ejemplo se hubieran ganado.

A conformarse con la realidad por el momento que lo tiene a Independiente en los primeros puestos y con posibilidad de superar los treinta puntos en un torneo, cosa que no ocurría hace tiempo...

Claudio Turilli (foto Adrian Gabbarini, lahoradeldiablo.blogspot.com)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MIENTRAS ESPERAMOS A HURACAN

Recrear la vista mientras esperamos a Huracan en el Libertadores de América no tiene nada de malo, no?

Claudio Turilli





domingo, 22 de noviembre de 2009

PASO EL ÚLTIMO TREN

El sábado a la noche en el estadio Libertadores de América Independiente cayó por 2 tantos contra 1 con Banfield y dejó de lado toda posibilidad de pelear el torneo hasta las últimas fechas.
Apenas comenzado el segundo tiempo Dario Gandin convirtió para el rojo uno de los mejores goles del torneo y parecía que el equipo del Tolo Gallego se quedaba con los tes puntos pero una desgraciada jugada de Lucas Mareque, de buen campeonato, hizo que Banfield empatara el partido y minutos después luego de una gran tapada de Gabbarini le quedó el rebote a Silva y marco el segundo para el taladro.

A pesar de la decepción el hincha rojo despidió con aplausos al equipo reconociendole el esfuerzo y el vender cara su derrota, ahora hay que sumar lo que queda de acá al final para seguir engrosando promedio y no tener problemas el día de mañana.

Claudio Turilli.