viernes, 4 de septiembre de 2009

NO JUGAREMOS EN EL MUNICIPAL

La comisión directiva de Racing le comunicó a sus pares de Indepndiente que no le alquilará el estadio para que el único equipo de avellaneda que siempre militó en primera división haga las veces de local.

Un rumor que llegó a nuestros oídos dice que el año venidero el municipal tendría que refaccionarse y que Racing podría hacer las veces de local en el nuevo Libertadores de América,en un futuro inmediato el mejor estadio del continente, pero si hoy Independiente no puede alquilar el estadio de los vecinos todo hace indicar que el próximo año Racing tampoco jugará en el nuevo y único estadio de primera división de Avellaneda.

Claudio Turilli



LE SALIERON TODAS

Quien pudiera futbolisticamente hablando tener una noche como la que tuvo Martín Gomez.
Le salieron todas en pocos minutos y hasta los hinchas corearon su nombre apenas había ingresado al campo de juego.
Jugador encarador gambetea para adelante y por lo visto no le pesó la responsabilidad ni la camiseta de Independiente. Falta saber si esta actuación de Martin Gomez se repetirá seguido o fue solo por esa noche, el tiempo tendrá la respuesta.

Caludio Turilli

INDEPENDIENTE VS GODOY CRUZ

Independiente venció por dos a cero a Godoy Cruz pero sufrió mucho sobre todo en los primeros 45 minutos.
La figura del Rojo en ese primer tiempo fue Hilario Navarro quien tapó un par de mano a mano y un remate que se le metía en el ángulo ejecutado por el pié derecho de un ex Independiente Federico Higuain.

Todo cambió en el segundo período, la entrada de Martin Gomez le dieron al equipo potencia en el ataque y "El Pelado" en pocos minutos se puso a la hinchada en el bolsillo con sus gambetas y encaradas directamente enfocadas al arco contrario.

Fue de esta manera con un desborde de Gomez quien tira un centro perfecto para la entrada de Gandin a quien el defensor visitante lo empuja y le convierte penal. El propio Dario Gandin ejecuta la falta y pone justicia en ese momento en el marcador.

El buen desempeño del equipo de Gallego en el segundo tiempo se vio coronado con otro gol concretado por Piatti luego de otro desborde y centro de Martin Gomez.

Los puntos altos del equipo fueron Hilario Navarro en el primer tiempo, Bucce un excelente rendimiento durante los noventa minutos, un escaloncito mas abajo Acevedo y la sorpresa y revelación de la noche Martin Gomez.

Claudio Turilli. (foto caindependiente.com)

martes, 1 de septiembre de 2009

ERA IMPOSIBLE PERDER

La tranquilidad que temíamos los hinchas de Independiente el domingo pasado al enfrentar a Atlético Tucumán eran los colores de la camiseta del adversario.


Que entiendan los ocasionales equipos que enfrenten al Rojo que si visten de celeste y blanco están perdidos y que entran a la cancha sin posibilidad de ganar el encuentro salvo algún milagro.

Claudio Turilli

lunes, 31 de agosto de 2009

EL MEJOR DE AMÉRICA SEGURO

No tengo dudas en asegurar que el estadio Libertadores de América va a ser el mas bonito del continente y me atrevería a decir del mundo.
Los hinchas Rojos estamos impacientes por verlo terminado y poder jugar en él los partidos que nuestro equipo dispute de local pero mas se haga desear mas lo vamos a disfrutar.

Una pequeña muestra de lo espectacular del estadio se ve en esta foto, gentileza de la caldera del diablo.

Claudio Turilli

domingo, 30 de agosto de 2009

LA SUERTE ESTUVO DE NUESTRO LADO

Un domingo no apto para hinchas del rojo con problemas cadíacos. Todo comenzó a las 16.10 hs en una tarde calurosa en capital federal y en Tucumán en donde Atlético de esa ciudad llevó por delante al equipo de Gallego desde el arranque del partido hasta la expulsión del delantero del equipo del norte, recién a los 25 minutos del encuentro Independiente empezó a tener un poco la pelota y a inquietar levemente al arquero adversario.

Todo cambió favorablemente para el Rojo en el segundo tiempo donde encontró el empate por medio de un penal ejecutado por Dario Gandín, luego el segundo gol y otra expulsión de un jugador de Atlétrico Tucumán.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho y no iba a moverse el tanteador en una buena escapada de un delantero de Atlético el equipo del norte encontró el 2 a 2 faltando apenas 8 minutos para el final del encuentro.

Fue en ese momento que en Independiente apareció el Pato Rodriguez quien clavó el tercero del Rojo con un remate espectacular de afuera del área y asistió a Leo Nuñez para que éste convirtiera el cuarto y sellara el resultado final.

Ganar es bueno pero hay muchas cosas que corregir, Atlético con once fue mucho mas que Independiente y con nueve jugadores por momentos le jugó de iguala igual, cosa que tiene que preocuparnos a los hinchas Rojos.

Claudio Turilli.