viernes, 4 de septiembre de 2009

INDEPENDIENTE VS GODOY CRUZ

Independiente venció por dos a cero a Godoy Cruz pero sufrió mucho sobre todo en los primeros 45 minutos.
La figura del Rojo en ese primer tiempo fue Hilario Navarro quien tapó un par de mano a mano y un remate que se le metía en el ángulo ejecutado por el pié derecho de un ex Independiente Federico Higuain.

Todo cambió en el segundo período, la entrada de Martin Gomez le dieron al equipo potencia en el ataque y "El Pelado" en pocos minutos se puso a la hinchada en el bolsillo con sus gambetas y encaradas directamente enfocadas al arco contrario.

Fue de esta manera con un desborde de Gomez quien tira un centro perfecto para la entrada de Gandin a quien el defensor visitante lo empuja y le convierte penal. El propio Dario Gandin ejecuta la falta y pone justicia en ese momento en el marcador.

El buen desempeño del equipo de Gallego en el segundo tiempo se vio coronado con otro gol concretado por Piatti luego de otro desborde y centro de Martin Gomez.

Los puntos altos del equipo fueron Hilario Navarro en el primer tiempo, Bucce un excelente rendimiento durante los noventa minutos, un escaloncito mas abajo Acevedo y la sorpresa y revelación de la noche Martin Gomez.

Claudio Turilli. (foto caindependiente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario