jueves, 4 de junio de 2009

DURO AL OPINAR SOBRE ALGUNOS JUGADORES

Foto gentileza infierno rojo.

El presidente de Independiente Julio Comparada habló el jueves al mediodía con los medios que estaban presentes en Villa Dominico.


Consultado por declaraciones vertidas por algunos futbolistas del plantel el presidente respondió que se queden tranquilos que al que se le debe algo seguro lo va a cobrar y dio a entender que aveces él también está cansado de tener que cumplir con todo lo pactado aunque en la cancha algunos jugadores no demuestran nada o no están a la altura de las circunstancias. Admitió también Julio Comparada haber puesto en algunos momentos dinero de su bolsillo para cubrir en tiempo y forma algunos pagos.

Tenemos entendido extraoficialmente que en estos días Julio Comparada y el Dt Rojo Américo Rubén Gallego están teniendo reuniones para ir delineando el futuro de éste equipo y sobre todo dejando en claro que jugadores partirán de Independiente y quienes podrían llegar.

Claudio Turilli

FOTOS DEL ESTADIO 04-06-2009




Estas fotos fueron tomadas por el amigo de prensa del C.A.I. Martin Geourgudakis y muestra algunos adelantos en las obras que se están reanudando precisamente en estos días.
Claudio Turilli


martes, 2 de junio de 2009

DOS SEMANAS POR DELANTE EN DOMINICO


El Rojo parece querer aprovechar muy bien estas dos semanas para entrenar y retemplar ánimos así encara las últimas tres fechas del torneo de la mejor manera posible.
Si bien el equipo del "Tolo" no juega por nada son puntos importantes los que faltan disputarse ya que Independiente no tiene un promedio tan olgado que le permita regalar nada.
Sería muy bueno para el equipo poder llegar a redondear unos 26 o 27 puntos como mínimo para ello tiene que ganar dos encuentros y empatar uno.
Los tres próximos y úlimos rivales que tendrá que enfrentar Independiente son:Banfield, San Lorenzo y Arsenal.
Claudio Turilli

lunes, 1 de junio de 2009

INDEPENDIENTE VS CENTRAL

En la foto gentileza de los amigos de lacalderadeldiablo.blogspot.com vemos al 10 rojo entrenando junto al Kun con la selección Argentina.

Demás está decir sobre el partido disputado con Central que fué el Rolfi Montenegro y no Independiente quien lo ganó. Jugó un muy mal primer tiempo el equipo del Tolo Gallego y se fué inmerecidamente ganando por un gol a los vestuarios.
En el segundo período mejoró lo mostrado por Independiente pero nunca llegó a plasmar en la cancha una actuación convincente, solo Montenegro y Assmann cumplieron una actuación destacable.
Igualmente los tres puntos vienen muy bien para engrosar un poco el promedio que si bien no es preocupante está empezando a enflaqecer y esto no es bueno.

Claudio Turilli