viernes, 6 de marzo de 2009

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO SEMANAL

Luego de este entrenamiento los jugadóres del rojo quedaron concentrados para enfrentar a Boca el próximo domingo por la tarde.

Hay confianza en el plantel para conseguir un importante triúnfo y escalar en la tabla luego del flojo arranque del torneo local.

Si bien ningún equipo consiguió regularidad en las fechas que se llevan disputadas Independiente ya no puede dejar pasar mas chances y tiene la obligación de sumar de a tres para prenderse con los de arriba.

Claudio Turilli

jueves, 5 de marzo de 2009

EL "ROLFI" PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR

DANIEL MONTENEGRO

HABLÓ Y DIJO COSAS

Así es, el 10 de Independiente hablo lo justo y necesario luego de la práctica del primer equipo en Villa Domínico, atendió con altura y respeto a Gandin y también al presidente del club Julio Comparada.

El "Rolfi" dijo que su compañero Gandin no estuvo muy felíz al declarar lo que declaró en contra de "Pepe" Santoro y su relación con el plantel profesional , también dió a entender que Julio Comparada tiene razón que éste equipo hace rato que no gana nada pero le recordó al presidente del club que también él es culpable y que está dentro de los responsables del porque no se consigue un título.

Es una pena lo que ocurrió esta semana con éste tipo de declaraciones cruzadas, si bien todos se trataron con respeto y nadie dijo cosas graves siempre éste tipo de cruces dialécticos puede desunir al grupo y o separarlo incluso de los dirigentes y esto no es bueno para nadie.

Lo mejor que todos podemos hacer por Independiente es los hinchas alentar como lo venimos haciendo, los dirigentes a dirigir el club y el cuerpo técnico con los los jugadores a entrenar y jugar así salimos pronto de éste mal momeno porque todavía estamos a tiempo.
Si no nos damos cuenta de esto el próxmo año nos va a encontrar con la soga al cuello con la cuestión de los promedios, el mejor ejemplo de esto o tenemos en nuestros vecinos que ya ni ganando les va a alcanzar.

Claudio Turilli

martes, 3 de marzo de 2009

GANDIN ,CON RESPETO PERO DURO CON EL DT

Dijo entre otras cosas que el director técnico realiza muchos cambios partido tras partido y eso demuestra que no encuentra el equipo, que no tiene mucho diálogo con el plantel cosa que es muy distinta con sus ayudantes Reinoso y Cáceres.
Siente Darío Gandin que no le dieron en Independiente las chances necesárias y no entiende porque ahora no es tenído en cuenta por el dt. ya que en algúnos partidos de verano había rendido satisfactoriamente.
Fué respetuoso pero duro lo declarado por el delantero Rojo.

FALTA POCO

Falta muy poco para el gran partido del domingo en el estadio de Huracán entre Independiente y Boca por la quinta fecha del torneo local.
En los últimos años el equipo de la Ribera sacó una leve ventaja si de resultados hablamos frente a Independiente y éste domingo es una muy buena chance de comenzar a dar vuelta la história ya que Boca no las tiene todas consigo y vuelve recién el día jueves a la Argentina luego de disputar un partido por la copa Libertadores en Venezuela.
Espero que el rojo pueda aprovechar esta pequeña ventaja deportiva que ofrece Boca sumada a la falta de fútbol que tinen algunos de sus jugadóres claves que hace poco tiempo volvieron al primer equipo luego de serias lesiones, caso Palermo o Palacios entre otros.


Independiente sin bien perdió su último partido diputado en La Plata no dejó tan fea imágen como sí había dejado en su derrota en Tucumán, así que la fé esta intácta para este clásico del domingo venidero y una victoria retemplaría el ánimo del plantel y también de nosotros los hinchas.

Claudio Turilli

A LOS TRES CONDUCTORES SE LE AGREGÓ....

Un gran camarógrafo hincha del rojo hasta las muelas que no ocoultaba su alegría despues del clásico jugado contra Racing, esperamos poder sacar la misma fotografía después de jugar el clásico con Boca.

Claudio Turilli

"LA HORA DEL DIABLO" POR CANAL 98 Y 18 DIGITAL

Vemos en la foto un momento del primer bloque del programa que realiza la peña de Escobar por el canl 98 de Tele Red y 18 digital en los siguientes horarios, Martes 19.00hs, se repite los Miércoles a las 16.00 hs y los Jueves a las 14.00 .
En pantalla están de izquierda a derecha, Gustavo Di Giamma, Sergio Caliusco y Claudio Turilli, en cámaras Diego Medina, producción Orlando Faccini y Carlos Brandan, colaboran Esteban Cruz y Julio Quiroga.

lunes, 2 de marzo de 2009

"PEPE Y PATO"

En el entrenamiento del lunes por la mañana en Villa Dominico el dt rojo"Pepe"Santoro conversó largo y tendido a solas con Patricio "Pato" Rodriguez,¿ significará esto que tendría el jugador la posibilidad de estar el domingo frente a Boca?

Sería el "Pato" alomejor frente a Boca la companía del "Rolfi"Montenegro para crear fútbol cerca del área contraria y abastecer a los delanteros rojos.

Todavía no hay nada seguro sobre el equipo pero se van delineando los posibles once titulares, aunque recien el jueves al mediodía quedará develada la incógnita.


JUGARÍA EN RESERVA FRENTE A BOCA

Llegó el día de la vuelta de Leandro Gioda a la práctica activa del fútbol y esto le viene muy bien a él en particular y también a Independiente por recuperar a un jugador clave en defensa y que cuando tuvo la desgracia de lesionarse estaba pasando por un buen momento deportivo.
Lejos por suerte quedó para Leandro aquella mala noticia que le dió el médico cuando le diagnosticó la lesión luego del partido disputado con Colon en Santa Fé hace ya varios meses.
Ahora fisicamente impecable y con las ganas intácta Gioda piensa solamente en el regreso y rendirle a Independiente donde admitió que se siente muy cómodo y como en su casa.
La gente de "La Hora del Diablo" y de la peña "Circulo Universo Rojo de Escobar" estamos muy contentos con esta noticia y te deseamos lo mejor estimado Leandro Gioda.

Claudio Turilli