martes, 3 de marzo de 2009

FALTA POCO

Falta muy poco para el gran partido del domingo en el estadio de Huracán entre Independiente y Boca por la quinta fecha del torneo local.
En los últimos años el equipo de la Ribera sacó una leve ventaja si de resultados hablamos frente a Independiente y éste domingo es una muy buena chance de comenzar a dar vuelta la história ya que Boca no las tiene todas consigo y vuelve recién el día jueves a la Argentina luego de disputar un partido por la copa Libertadores en Venezuela.
Espero que el rojo pueda aprovechar esta pequeña ventaja deportiva que ofrece Boca sumada a la falta de fútbol que tinen algunos de sus jugadóres claves que hace poco tiempo volvieron al primer equipo luego de serias lesiones, caso Palermo o Palacios entre otros.


Independiente sin bien perdió su último partido diputado en La Plata no dejó tan fea imágen como sí había dejado en su derrota en Tucumán, así que la fé esta intácta para este clásico del domingo venidero y una victoria retemplaría el ánimo del plantel y también de nosotros los hinchas.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario