sábado, 26 de septiembre de 2009

RECORD DE RACING

El 14 de agosto de 1975 se enfrentaron en avellaneda Racing y Rosario Central. Ese día se batió un record hasta ahora no igualado, la gente de Racing vendió 5 (cinco) entradas y Central le ganó el partido 10 a 0...

En la foto, gentileza de los amigos de la caldera del diablo, pueden observar el equipo académico que salió al campo de juego ese 14 de agosto de 1975 .

Claudio Turilli

jueves, 24 de septiembre de 2009

PARA MI NO ES UN CLÁSICO...

Esto lo afirmo hace años y lo digo con respeto como yo también escucho y respeto al que opine lo contrario.
Clásico es el enfrentamiento entre dos rivales con características parecidas disputandoce mano a mano cantidad de títulos, historia y presente.
Independiente tiene una riquisima historia, títulos internacionales para poder competir con los mas selectos del planeta, después de River y Boca la mayor cantidad lejos de títulos locales, está construyendo un estadio totalmente nuevo, muchísimos socios y peñas por todo el mundo, Racing rica historia, algún título creo que 3 o 4 internacionales algunos mas locales, quebró, desapareció, esto dicho por una jueza de la nación, fue empresa y como frutilla del postre jugo algunos años en la B.

Por todo esto y mucho mas es que para mi los clásicos de Independiente en Argentina son Boca y River y si me apuran un poco digo Boca por los últimos años vividos por la institución de la rivera.

Claudio Turilli