viernes, 3 de julio de 2009

ENCUESTA

Al finalizar la pagina del blogspot encontraras una encuesta donde te preguntamos de acuerdo a lo visto y refuerzos que van llegando al club como terminara el Rojo el próximo torneo. Marca la posición elegida y luego el rectángulo que dice voto. Queremos saber que pensás al respecto, un abrazo.

martes, 30 de junio de 2009

QUIEN VIENE???

Sabemos que se van muchos pero no quienes van a venir para poder formar un equipo que nos permita pelear el próximo torneo.
Grave va a ser la situación del Rojo si se van tantos jugadores como se dice y no llegan a venir por lo menos seis o siete de primer nivel.


Seguirían por lo visto hasta ahora Assmann, aunque sigue teniendo posibilidades de ser transferido, Tuzzio, Pusineri y un signo de interrogación respecto a Daniel Montenegro, estos cuatro hasta el momento y rodeados de pibes.


Si la situación real es esta Independiente tendrá que incorporar no menos de siete jugadores lo antes posible si quiere tener un equipo peleando por la punta en el apertura 2009.
Aparte debido al flaco promedio el Rojo no puede dar mas ventajas ni regalar puntos si no quiere encontrarse en poco tiempo cerca de la promoción.

No sería malo que futbolistas como Gioda, Gandin, Nuñez , Mareque y algún otro tengan otra chance ya que el plantel no va a contar con muchos jugadores de nombre si es que los refuerzos no llegan y sabémos que en momentos duros y complicados los chicos pueden producto de los nervios no tener un buen rendimiento.

Claudio Turilli.

RUMBO AL ARSENAL DE INGLATERRA

Damián Martinez (foto la caldera del diablo)

El arquero del Rojo y la selección sub 17 fue vendido al Arsenal de Inglaterra en la suma de un millón y medio de dolares por el 65% de su pase.

Claudio Turilli