viernes, 27 de marzo de 2009

ROSTROS FELICES EN EL AMERIAN

Julio Comparada y Américo Rubén Gallego sentados en el hotel Amerian minutos antes de que el nuevo técnico de Independiente sea presentado a la prensa que en gran número se hizo presente en el lugar. Nadie puede negar que ahora el presiedente del C.A.I. contrató al D.T que la mayoría de los hinchas pedian, a no olvidarse de esto y no claudicar ante el primer traspié, Gallego es un hombre con muchos pergaminos en el fútbol y campeón en varios equipos cosa nada fácil de lograr en estos menesteres del deporte mas popular de la Argentina y el mundo.

Hoy el Rojo cuenta con un buen plantel , la posibilidad de traer algún refuerzo a mitad de año y un técnico consagrado que sabe muy bien como manejar y motivar a un grupo numeroso de jugadores. SUERTE " TOLO" Y SENTÍ EL APOYO DE LOS HINCHAS DEL ROJO DE LA CIUDAD DE ESCOBAR.!!!

Claudio Turilli

miércoles, 25 de marzo de 2009

MINUTO A MINUTO LA INFORMACIÓN

En estos momentos Independiente está en Salta jugando un amistoso con River y el "Tolo" Gallego lo esta mirando por TV.
Para que el Tolo se ponga la ropa de ténico y dirija al Rojo solo faltan pequeños detalles que solucionaran en un par de horas los letrados del club con los letrados del DT.

Existe la posibilidad de que Gallego realice su primera práctica con el plantel el jueves 26 por la tarde luego de ser presentado a la prensa en el predio de Villa Dominico.

Claudio Turilli

lunes, 23 de marzo de 2009

CASI DEFINIDO EL TÉCNICO

Por lo que se pudo saber en estas horas el "Tolo" Gallego sería el nuevo DT de Independiente.
Si bien faltan limar algunos detalles a Gallego se lo ve entusiasmado con la posibilidad
de volver a dirigir al Rojo y para Julio Comparada es el hombre indicado.
Independiente tiene una deuda con el "Tolo" y sobre ese tema también hablaron en la reunión del día lúnes por la tarde tanto el DT como Julio Comparada y llegaron a un acuerdo de pago, lo que faltaría definir es si Américo Rubén Gallego asumirá inmediatamente o al finalizar el actual torneo.
El deseo de los dirigentes del Rojo es que se ponga la pilcha de DT cuanto antes y dirija al equipo en el próximo partido en donde Independiente enfrentará al puntero Lanus , el miércoles se sabrá el final de esta historia.
Claudio Turilli

domingo, 22 de marzo de 2009

MUCHOS NOMBRES PARA UN SOLO LUGAR

Posibles interinos, Magán ya dijo que no, "Pacho" Sá, "Chivo"Pavoni, Fernando Cáceres entre otros. Técnico definitvo hay tres posibles por ahora y ellos son Américo Gallego, Ramón Diaz y se hablo en las últimas horas de la posibilidad de la vuelta de Julio Falcioni.
Muchos nombres para un solo lugar, la verdad se sabrá en unos pocos días y también si es un interino o definitivo técnico para Independiente.

Claudio Turilli