viernes, 14 de agosto de 2009

SIN PALABRAS

Estupenda presentación de la camiseta del Rojo.

Claudio Turilli

HERMOSA CAMISETA


IMPRESIONANTE PRESENTACIÓN





































El C,A,I, presentó la camiseta organizando una impresionante fiesta realizada en el Hotel Intercontinental en la ciudad de Buenos Aires, nosotros tuvimos el honor de ser invitados y sin dudarlo allí acudimos.
Animó el evento Ever Ludueña realizando una humoristica introducción, luego se dirigió a los presentes el presidente del club Julio Comparada y acto seguido desfilaron modelos top y jugadores del plantel luciendo la hermosa camiseta de nuestro querido Independiente,
Todo termino con un abundante ágape preparado al mas alto nivel y disfrutando de la compañía de glorias del club como, Pepe Santoro, Chivo Pavoni entre otros, el plantel actual completo igual que el cuerpo técnico.
Una fiesta a lo Independiente !!!
Claudio Turilli








martes, 11 de agosto de 2009

MIENTRAS VUELVE EL FÚTBOL...


Un recreo visual no hace nada mal despues de tanto tiempo sin fútbol... ¿De acuerdo?

LA FECHA DEL COMIENZO


Luego de un largo debate llevado a cabo por las autoridades en el predio de la A.F.A en Ezeiza se hizo oficial la fecha en que comenzará el torneo Apertura 2009, la misma será el día 21 del corriente mes, solo una semana mas tarde de lo planeado en su momento.
Claudio Turilli (foto la caldera del diablo)

lunes, 10 de agosto de 2009

ROMPERAN EL CONTRATO ?

Cada día que pasa es mas tirante la relación entre A.F.A y Torneos, a tal punto que en estos momentos pareciera no tener retorno y todo indicaría que esta situación va a terminar con la ruptura del contrato que Torneos tiene firmado con A.F.A. hasta el año 2014.

La cosa no va a ser fácil ni poco traumática ya que la gente de la empresa Torneos y Competencias argumenta que la Asociación del Fútbol Argentino no tiene ningún motivo para no respetar el contrato firmado y que de no cumplirlo se tendrá que atener a las consecuencias.

Todo tendrá, se supone, una respuesta final en estos días y de esta manera el torneo comenzaría lo antes posible, lo que no se sabe es como sigue la historia en lo que se refiere a que canal o que medio tendrá los derechos de las transmisiones de los partidos por tv.

Claudio Turilli

domingo, 9 de agosto de 2009

SILVERA ACEPTO VOLVER

Parece que el jueves en horas de la tarde Andres Silvera aceptó volver a vestir la camiseta de Independiente.
Esta noticia alegró al "Tolo" Gallego quien andaba detrás de un delantero de las características del ya conocido Andres.

Todo indica hasta el momento que el jugador se presentaría este lunes en Villa Dominico para quedar a las órdenes de técnico rojo.

Claudio Turilli