viernes, 5 de febrero de 2010

SE PRENDE EL ROJO

Ante una multitud en el lujoso "Libertadores de América" Independiente ganó bien un partido que en la mitad del primer tiempo se le había complicado por aciertos del rival y o errores propios.

Inspirado el goleador Andrés Silvera quien marcó los tres tantos Independiente disipó las dudas de quien iba a ganar el cotejo apenas comenzada la segunda etapa y la media hora final del partido sirvió para que la gran hinchada del rojo aplauda y festeje con las ganbetas y encaradas de Mareque de gran partido y disfrute con el equipo al que se lo vio seguro y contundente.


El técnico no pudo disimular su alegría y en conferencia de prensa dijo que ahora había que ganar el próximo lunes en Mendoza para bajar al puntero y quedarse con 7 de los 9 puntos en disputa.

Claudio Turilli

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL JUEVES EN EL LIBERTADORES

La segunda fecha del torneo clausura 2010 ya está en marcha y el grande de Avellaneda juega en el Libertadores de América el jueves a las 21.10 hs enfrentando a Atlético Tucumán quien anda con urgencia de triunfos para escaparle al descenso o promoción.

independiente no puede dejar puntos en el camino para tener intacta la ilusión de pelear arriba.
El hermoso Libertadores estará a pleno alentando al equipo del "Tolo" que luego de éste partido jugará el lunes en Mendoza visitando a Godoy cruz por la tercera fecha.

Claudio Turilli

domingo, 31 de enero de 2010

ACEPTABLE COMIENZO

Si bien los hinchas y o socios Rojos queríamos un triunfo en Rosario no es malo el resultado de empate conseguido por el equipo del "Tolo" jugando su primera fecha del torneo contra el actual sub campeón.

A los largo del partido Indepéndiente fué un poco mas que su rival y con un poco mas de suerte tal vez se podría haber quedado con el triunfo aunque el empate fue justo.

Buen cotejo de Piatti , Acevedo y Mareque quienes fueron acompañados muy acertadamente por sus compañeros, el único jugador del Rojo que no tuvo un buen partido fue Andrés Silvera pero sabemos que el goleador aparece en cualquier momento.

Independiente mostró ser un equipo compacto y desde el comienzo del partido buscó el arco rival, tiene variantes y un buen banco de suplentes como para ilusionarse de que va a pelear en por los primeros puestos del campeonato.

Claudio Turilli