jueves, 2 de abril de 2009

GRACIAS AMIGOS DE LA CALDERA DEL DIABLO


Felicitamos a la gente amiga de " La Caldera del Diablo" que hace unos días fueron premiados y agradecemos que al haber sido consultados por parte de la propia gente que los premió que blogspot recomendaban ellos contestaron que recomendaban www.horadeldiablo.blogspot.com , es motivo de orgullo para nosostros que tan importante medio nos tenga en cuenta, Gracias.
Claudio Turilli

POSIBLES TITULARES PARA EL DOMINGO


Assmann, Moreira, Gioda, Rodriguez, Mareque, Rios, Vittor, Pusineri. Mancuello., Montenegro y Nuñez, así formaría el Rojo por lo que se pudo ir viendo en la semana de acuerdo al trabajo del "Tolo" Gallego, la duda está entre Nuñez o Churín pero el ex Argentinos tiene mayores posibilidades.

El rojo juega el domingo un partido importantísimo ya que de ganarlo se pondría a dos puntos de Lanus actual puntero y luego jugaría dos partidos de local, el primero contra Huracán y el segundo enfrentando a Colón de Santa Fé.

Claudio Turilli

RAÚL ALFONSÍN EL HINCHA DEL ROJO

Foto http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com/

El rojo perdió ésta semana a un hincha de lujo como lo era el ex presidente de nuestro país Raúl Alfonsín.

En la foto podemos verlo junto a Pedro Iso y al "Pato" Pastoriza dándole la bienvenida al plantel de Independiente luego de haber conseguido el título mundial en Tokio allá por la década del 80.

Claudio Turilli

martes, 31 de marzo de 2009

SEGUIRAN LAS OBRAS

Foto www.infiernorojo.com

Un préstamo conseguido por el club de unos 4 millones de dólares harían posible en estos días la continuación de las obras en el estadio "Libertadores de América", es una muy buena noticia y esperemos que se haga posible no solo la continuación de las obras sinó también su culminación para que los hinchas y socios Rojos volvamos a nuestra casa.

Claudio Turilli

CON LAS PILAS RECARGADAS

Así se encuentra el jugador de Independiente "Leo" Nuñez al recibir una motivadora charla del "Tolo" Gallego pidiendolé que trabaje duro porque todos los integrantes del plantel comenzaban de cero.

Recordemos que Nuñez fué practicamente separado del plantel hace muy poco por "Pepé" Santoro quien no lo tenía en cuenta o a lo sumo lo llevaba al banco de suplentes.

Caludio Turilli

lunes, 30 de marzo de 2009

A LAS ORDENES DE GALLEGO

Vemos parte del plantel trabajando el lunes por la mañana ante la atenta mirada del nuevo DT del Rojo Américo Rubén Gallego.

Claudio Turilli

ENTRENAMIENTO MATUTINO EN EL HINDÚ CLUB


PRIMER ENTRENAMIENTO DEL "TOLO"

Luego de que el presiedente del club, Julio Comparada conjuntamente con Luis Islas y Leonardo Batafarano lo presentara al plantel el nuevo técnico del Rojo comenzó a trabajar y a delinear al nuevo Independiente.
Hubo sonrrisas y clima distendido entre Gallego y los jugadores que en gran número se encontraban en el Hindu Club de don Torcuato, sabemos que el DT quiere trabajar con aproximadamente 28 o a lo sumo 30 profesionales o sea que en ésta semana tendrá que bajar a varios jugadores a entrenar con la tercera.

Se lo ve entusiasmado y confiado al "Tolo" que al declarar entre otras cosas dijo que vino a pelear el campeonato y para eso nada mejor que ganarle a Lanus el próximo domingo aunque aclaró que no va a ser tarea fácil.

El resto de la semana el plantel con su nuevo técnico entrenarán en Villa Domínico hasta quedar concentrados para el gran partido del fin de semana ante el Granate.

Claudio Turilli