viernes, 28 de agosto de 2009

PAPELES EN REGLA

Carlos Matheu fue habilitado y será titular ante el conjunto tucumano el próximo domingo a las 16.10 hs.
Matheu remplazará a Eduardo Tuzzio quien estará al menos 45 días apartado de las canchas por una fractura en una de sus manos.

Claudio Turilli

jueves, 27 de agosto de 2009

CAMBIAMOS LA LOCALÍA

No está dicha la última palabra pero dirigentes de Independiente se pondrán en estos días en comunicación con sus pares de Racing para ver si existe la posibilidad de que el Rojo juegue de local nuevamente en el cilindro,(inodoro) de avellaneda.

Si bien la gente de Lanus atendió muy bien a Independiente hubieron muchas quejas de socios del C.A.I. con respecto a sus sectores de plateas y la incomodidad para acercarse a la cancha del Garnate debido a la congestión de transito en la avenida Pavón.

Como era de esperar el Coprosede y la Municipalidad de Avellaneda dieron el ok pero son los directivos de Racing y sus socios los que no quieren alquilarle el viejo estadio a Independiente.

Claudio Turilli

COMEZÓ LA REPARTIJA

Es muy fuerte el rumor de que las instituciones grandes se llevarían el 70% del dinero entregado por el estado al fútbol, es mas se comenta que algunos ya tuvieron un adelanto y seria el siguiente, River 30 millones, boca 18 millones y San lorenzo 16 millones de pesos , estos tres equipos por ahora salieron del paso con ese dinero al poder pagarle a futbolistas y acreedores varios que querían iniciar acciones legales.
Anualmente los los tres grandes que nunca militaron en la B se llevarían la suma de 100 millones de pesos, aclaro por las dudas para algún distraído que son Independiente, River y Boca.

Caludio Turilli (información elgrancampeon.com.ar)

EL ESTADIO HOY




Estas fotos , gentileza de caindependiente.com, muestran como están de avanzadas las obras en el estadio Libertadores de América. No caben dudas de que todavía falta tiempo para poder habilitar dicho estadio y jugar de local en casa pero tampoco caben dudas de que es una obra fantástica y va a ser otro motivo de orgullo para nosotros los hinchas y o socios de Independiente.
Claudio Turilli


martes, 25 de agosto de 2009

FECHA ENTRE SEMANA


La tercera fecha del torneo apertura 2009 se jugaría entre semana, al Rojo le toca enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza en cancha de Lanus donde el equipo de Gallego hace las veces de local.


Es muy probable que ese partido se dispute el jueves 03 de septiembre a las 18.00 hs.


Claudio Turilli

BAJA IMPORTANTE

Eduardo Tuzzio sufrió una fractura en una de sus manos el viernes por la noche cuando Independiente enfrentó a N.O.B. de Rosario por la primera fecha del torneo apertura 2009.
Tuzzio había disputado uno de los mejores partidos en lo individual desde que llegó al Rojo y desgraciadamente por culpa de ésta lesión estaría no menos de cuarenta días inactivo.

Claudio Turilli