viernes, 10 de julio de 2009

SIGUE TOMANDO COLOR EL ESTADIO


Foto la caldera del diablo.
El estadio Libertadores de América va tomando color y ya se vislumbra que va a ser el mas hermoso de la Argentina. Si bien falta bastante para su terminación va a ser otro motivo de orgullo para los hinchas del Rojo.
ClaudioTurilli

miércoles, 8 de julio de 2009

JUGAREMOS EN LANUS

El secretario general del club Cristian Mattera aseguro hace unas horas que Independiente arrancara el próximo torneo haciendo las veces de local en la cancha de Lanus.

Claudio Turilli (foto el gran campeon)

SEGUNDO REFUERZO

Luciano Vella en el momento preciso en que firma su contrato con Independiente y listo para viajar con sus nuevos compañeros a la ciudad de Necochea.

Claudio Turilli

NOBLEZA OBLIGA

Si bien no acostumbramos a mostrar fotos de jugadores de fútbol que no sean de Independiente en este caso queremos hacer una excepción.

En una nota televisiva realizada por Matías Defederico, jugador de Huracan, vimos como el profesional se quebraba al hablar de la perdida del título pero no por el resultado en sí sino por la forma en que Huracán fue perjudicado en la final con Velez y se noto que aunque sea profesional del fútbol y jugar por dinero también tiene un lugar en su corazón y mucho amor por la camiseta que hoy le toca defender. No todo está perdido, fuerza Matias y felicitaciones por el fútbol y el potrero ojalá sigas pensando igual a través de los años.

Claudio Turilli

domingo, 5 de julio de 2009

NUEVO REFUERZO ROJO


Walter Acevedo vestido con su nueva camiseta y firmando contrato con el club Atlético Independiente.
Claudio Turilli

RICARDO GARECA


FELICITACIONES TIGRE!!!!!!

Velez esta tarde se coronó campeón del torneo clausura 2009 de Argentina su técnico Ricardo Greca fué jugador y campeón en esa condición con Independiente en el año 1994, por eso y por haber dejado un excelente recuerdo entre los hinchas rojos te felicitamos estimado " Tigre" Gareca y extendemos el saludo a la parcialidad velezana.

Claudio Turilli