miércoles, 28 de abril de 2010

MERECEN TODO EL APOYO

Este grupo de muchachos, algunos consagrados, otros venidos de divisiones inferiores mas unos pocos llegados de otras instituciones del fútbol Argentino merecen todo el apoyo de nosotros los hinchas salgan o no campeones del torneo clausura 2010.

Enfrentaron la adversidad con hidalguía y coraje, lesiones varias y hasta una fractura en uno de ellos, a pésar de todo están peleando como leones la posibilidad de terminar primeros.

Como hincha y socio Rojo solo me queda por decirles que no pierdo la esperanza de un Independiente Campeón pero voy adelantando mi agradecimiento pase lo que pase.

Claudio Turilli

domingo, 25 de abril de 2010

LA ILUSIÓN SE FUE EN GLOBO

Independiente perdió ante Huracán dos puntos de oro en el Tomás Ducco el sábado por la noche.
Cuando el equipo del Tolo Gallego saltó al campo de juego ya sabía que Estudiantaes habia vencido a River y que solamente le servía ganar, cosa que no se dio y por ese motivo Independiente está a dos del lider el pincha y junto a Godoy Cruz que le había ganado el viernes por la noche a Chacarita.

Chances de salir campeón hay pero se ven acortadas por el andar sereno y firme de Estudiantes y aparte por los rivales que el pincha enfrenta en estas últimas fechas.

No pudo el Rojo repetir la actuación que mostró en el partido con Banfield y mas allá de los rendimientos individuales hubo errores notorios en la formación de los once iniciales como así también en los cambios realizados por el técnico del grande de Avellaneda.

La inclusión de Galeano como marcador de punta no dio resultado, se lo vio incómodo al jugador y lento para el puesto. Dio la impresión que Mancuello no estaba en condiciones físicas de jugar debido a la contractura sufrida 7 días antes y la puesta en cancha de Fredes por Nuñez no la comprendió nadie.

Ahora dependemos del que el pincha se caiga y nosotros recuperemos el fútbol perdido frente a Boca, Argentinos y Lanus, no es imposible pero si muy difícil.

Claudio Turilli foto la caldera del diablo