jueves, 8 de abril de 2010

DERROTA QUE DUELE

Ningún punto pudo rescatar el Rojo en la ciudad de La Plata al enfrentar al equipo tripero el miércoles a las 17.15 hs.

Dos goles del colombiano Perez y uno de Fede Mancuello para el equipo del Tolo sellaron el 2 a 1 definitivo con que se fue victorioso del campo de juego el conjunto de Diego Cocca.

Independiente está puntero pero con varios jugadores lesionados o con molestias musculares y o suspendidos, esto hace difícil el armado del equipo y encima hay que sumarle la seguidilla de partidos ya que a 72 hs de enfrentar a gimnasia Independiente juega con San Lorenzo en el Libertadores de Ámerica.

Una derrota en La Plata puso al Rojo una serie de dudas que si bien las tenía anteriormente estas estaban tapadas por los triunfos conseguidos hasta la fecha 12.

Queda poco para el final del torneo, el grande de Avellaneda está puntero y depende del propio Independiente terminar en ese puesto.

Claudio Turilli

domingo, 4 de abril de 2010

EL PRIMERO PARA DISFRUTAR EL SEGUNDO PARA SUFRIR


Emotivo partido disputaron Independiente y Arsenal en el Libertadores de América.
Un gran primer tiempo del Rojo en el cual con un golazo de Leo Nuñez consiguió la justa ventaja que tranquilamente se pudo haber ampliado por el buen desempeño del equipo del Tolo.
Todo lo contrario ocurrió en el complemento porque la pelota y las mejores opciones de gol las tuvo Arsenal que se encontró con el mejor arquero de Argentina, Adrián Gabbarini que juntamente con Tuzzio y Piatti terminaron siendo las figuras de Independiente.
Claudio Turilli