sábado, 31 de octubre de 2009

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA

El Rojo ya cuenta con la subcomisión del hincha, la cual tiene como meta ser un nexo entre los hichas y la Comisión Directiva del Club. Los lunes se llevarán a cabo reuniones en el cuarto piso de la sede, se debatirán ideas y organizarán actividades.

En breve existirá la página web : http://www.schcai.com/ lo que hará más fácil el contacto.

La periodista Débora D' amato estará como encargada de todo lo concerniente a la prensa y difusión.
Por cualquier inquietud podés conectarte a : sumate@schcai.com.ar

Claudio Turilli

viernes, 30 de octubre de 2009

INDEPENDIENTE PRIMER MUNDO


Con las imágenes alcanza y sobran las palabras!!!
Claudio Turilli

jueves, 29 de octubre de 2009

LIBERTADORES DE AMÉRICA

El partido disputado entre Independiente y Colon quedó casi en una anécdota ya que lo mas importante de esa estupenda noche era la apertura del nuevo estadio del rojo.

Igualmente hay que decir que el triunfo del equipo de Gallego por 3 tantos contra 2 lo dejó al Diablo a tres puntos de los punteros y con chances de seguir peleando arriba.

En la foto se puede apreciar lo impactante que es la nueva casa y el orgullo para todos lo hinchas Rojos de contar con un estadio de primer mundo.

Claudio Turilli

miércoles, 28 de octubre de 2009

UN ALEMAN MUY LOGICO E INTELIGENTE

El pensó que lo habían invitado a la Argentina para participar de la apertura del nuevo estadio de Independiente y por eso quería venir pero al enterarse que era para dirigir a un equipo que se transformó en empresita , que ya había militado una vez en la divisional B y que está a punto de volver a descender éste inteligente ex jugador alemán ni subió al avión y va a mirar la fiesta del rojo por tv...

Claudio Turilli


RECORRIDA POR EL ESATDIO








En el día de ayer junto al amigo Emiliano, creador de La Caldera del Diablo, recorrí es nuevo estadio Libertadores de América metro por metro .
Realmente es una obra fantástica mas allá de lo impresionante que uno puede ver en la zona del campo de juego lo que se refiere a los vestuarios e interiores del estadio que iguala y hasta supera a los mejores del mundo.
En distintas fotos , sacadas por el amigo Emiliano, pueden apreciar los vestuarios, plateas, imagen del estadio al atardecer y la recorrida del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires quien también mostró su asombro por semejante obra realizada por el club mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes del mundo.
A emosionarnos esta noche con la reapertura y a salir como siempre orgullosos a la calle por ser hinchas de Independiente.
Claudio Turilli


martes, 27 de octubre de 2009

NUESTRA NUEVA CASA

Algo importante hay que decir de este nuestro nuevo estadio mas allá de la espectacular obra en si y es que está realizado en el sitio exacto en el que se encontraba el viejo estadio Rojo.

Esto asegura que mantengamos la mística y el respeto ganados a través de años de triunfos y de desparramar por el mundo el orgullo de ser hinchas de Independiente.

Aunque las plateas y tribunas sean nuevas y a la vista nos parezca todo distinto seguirá en el campo imaginario latiendo las gambetas de los jugadores de los grandes equipos de Independiente y en las mismas gradas los gritos de GOOOOLLLLLL de aquellos que alguna ves nos acompañaron y que hoy fisicamente, solo fisicamente, no están con nosotros.

Claudio Turilli

lunes, 26 de octubre de 2009

DE AQUI AL DOMINGO


De aquí al domingo Independiente define su futuro en este torneo clausura 2009 ya que el miércoles enfrentará al puntero Colon de Santa Fe y el domingo a Arsenal de Sarandí y si el Rojo quiere tener chances de pelear hasta los últimos partidos el campeonato no puede perder ni un solo punto en los dos cotejos mencionados que tendrá que disputar en menos de una semana.
Claudio Turilli