miércoles, 18 de noviembre de 2009

ARQUERO GOLEADOR

Aparte de ser un excelente arquero Diego Ruso Rodriguez convirtió en el partido de tercera división el gol del empate cuando el cotejo estaba a un minuto del final.
El Rusito como varios integrantes del plantel de Independiente comparten cada tanto un suculento asado en nuestra ciudad con la gente de la peña Circulo Universo Rojo de Escobar por eso nuestra alegría de que al buen arquero le salgan bien las cosas en su profesión. Merecido "Ruso"!

Claudio Turilli

domingo, 15 de noviembre de 2009

EL ROJO LO TOMÓ COMO UNA FINAL

En la foto podemos ver el calentamiento previo al partido del equipo del Tolo en cancha de San Lorenzo.
Independiente tomó este partido como su fuera una verdadera final y que paradoja porque consiguió el mismo resultado que en aquel último partido disputado en el mismo estadio en el año 2002 y consagrara al rojo campeón del torneo local.

Ahora quedan por delante cinco complicadas finales mas para saber hasta donde trepa en la tabla el grande de Avellaneda y el mundo.
Motivación sobra, hay plantel y cuerpo técnico falta nada mas que se comiencen a jugar los partidos, el primero de los cinco lo tiene al rojo en su cancha el sábado a las 21:10 hs nada mas ni nada menos que enfrentando a uno de los punteros.

Claudio Turilli

ESPERO ANSIOSA LAS ÚLTIMAS FECHAS

Claudio Turilli (foto la caldera del diablo)