viernes, 27 de febrero de 2009

FECHA DE LA FIESTA ANVERSARIO

GIMNASIA VS INDEPENDIENTE

Veinte primeros minutos del Rojo que hacían pensar en un tiunfo pero luego de los goles perdidos por "Pepe" Moreno llegó el excelente golpe de cabeza del delantero de gimnasia y marcó el uno a cero tripero.

Fue entonces que Independiente dejó de ser el mismo que al comienzo , perdió la pelota en el medio y por consecuencia el manejo del encuentro.
Pusineri trataba de ordenar al equipo y hablo mucho con sus compañeros pero esta vez no dió el resultado esperado.

Asi se fué el primer tiempo que de acuerdo a los méritos logrados por ambos equipos tranquilamente podría haber terminado empatado en lugar de uno a cero favorable al equipo de la ciudad de las diagonales.

Esperaba algún cambio en el entretiempo pero estos no llegaron hasta iniciado el segundo período, alomejor un poco tarde para mi gusto, igalmente el equipo no fué en ningún momento el mismo de los primeros veinte minutos y el partido se terminó cuando Gimnasia marco su segundo tanto promediando el segundo tiempo.

Independiente no mostro puntos altos y volvió a dejar dudas sobre su funcionamiento, no supe de que jugó el "Toti" Rios desde el momento que ingresó como tampoco porque no salió Moreira al entrar Nuñez, una pena porque de haber ganado este partido el Rojo se prendía con los de arriba y comenzaba una rachita ganadora que iba a servir de mucho en lo anímico para enfrentar a Boca el próximo fin de semana.

La última chance de no quedar lejos de la pelea por el torneo clausura Independiente la tiene el fin de semana que viene nada más ni ada menos que contra Boca en el estadio de Huracán donde nuestro equipo hace las veces de local. Ojalá los jugadores tengan una reacción contra Boca como la que tuvieron con Racing después del mal partido disputado en Tucumán aunque en honor a la verdad Boca no es el pobre Racing que enfrentamos en la tercera fecha.
Claudio Turilli

jueves, 26 de febrero de 2009

VISITA DEL PRESIDENTE DEL C.A.I. A LA PEÑA DE ESCOBAR

En los aniversarios de la peña de Escobar tenemos también el orgullo de que el presidente del club nos visite y se quede a cenar con los hinchas, en el caso de la fiesta aniversario del año pasado nos visitó Julio Comparada

FOTO DE UN ANIVERSARIO DE LA PEÑA DE ESCOBAR

Paneo general de la fiesta en su mejor momento, cada vez que el Circulo Universo Rojo de Escobar realiza un evento acuden mas de 500 hinchas.

FOTO DE UN ANIVERSARIO DE LA PEÑA DE ESCOBAR

En esta foto se lo ve a Lucasa Pusineri firmando autógrafos en una de las tantas fiestas realizádas por el Circulo Universo Rojo de Escobar. A la derecha de Lucas, Claudio Turilli .

martes, 24 de febrero de 2009

FELICITACIONES A LA GENTE DE "ROJO SOLIDARIO"

Como no podía ser de otra manera cada vez que hay alguna catátrofe en nuestro país como fué hace poco el drama de Tartagal la gente de Rojo Solidario enseguida se pone en acción para darle una mano a un hermano en problemas.
En este caso se enviaron a la ciudad norteña todo tipo de mercaderías que sin dudas vendrán muy pero muy bien a los pobladores de Tartagal luego del desastre climatilógico que sufrieron hace unos días.

Rojo Solidario acepta donaciones de los hinchas rojos o de quien quiera colaborar en las distintas sedes del club, Avenida Mitre 470 Avellaneda y o Boyacá 470 Capital.

Claudio Turilli.

lunes, 23 de febrero de 2009

SEMANA TRANQUILA

Como podemos apreciar en la foto el plantel está entrenando en Villa Domínico luego de haber conseguido su primer triunfo en el torneo y nada menos que contra su rival de barrio.
Todo es paz y armonía, nada que ver con semanas anteriores en las que se escuchaban rumores tales como el alejamiento de Pepe Santoro de su cargo.

El plantel llegó temprano al predio hablaron entre ellos y con su cuerpo técnico por unos minutos y a trabajar al campo de juego hasta las 12.30 del mediodía.

Les espera un rival muy duro el próximo viernes a las 19.00hs en La Plata, un Gimnasia apremiado por el promedio y que necesita si o si los tres puntos como también los necesita el Rojo para ratificar lo realizádo ante racing y para prenderse en el pelotón de arriba en el torneo local.
Claudio Turilli.