viernes, 3 de septiembre de 2010

ESTE SI QUE QUIERE AL ROJO !!!


Gabriel Milito como siempre lo hizo apoyando a Independiente en las buenas y en las malas, donde realmente se ven los ídolos que aman al club.
En declaraciones efectuadas a la prensa el ex central del Rojo y jugador de selección apoyó a Garnero y al plantel de Independiente y dejó entrever que si bien el arranque del torneo fue malo había material como para salir de este momento y que eso iba a ocurrir sin dudas.
Distinta posición tomaron otros ex jugadores del rojo que pareciera estar esperando un mal momento deportivo para salir a defenestrar a todo el mundo. Que hay cosas para criticar no cabe ninguna duda pero también las había el torneo anterior o hace tres meses y nadie decía nada porque el equipo estaba arriba en la tabla de posiciones...
Claudio Turilli

martes, 31 de agosto de 2010

DESORIENTADOS

Independiente juega mal y pierde , una mezcla explosiva que tiene alterado al hincha y socio rojo.
Garnero no encuentra el equipo y tampoco se le dan los resultados, probo con variantes en defensa, el medio y la delantera pero el rojo siempre juega mal, le cuesta convertir y le convierten muy fasil.

Alomejor lo mas conveniente en este momento sería el dibujo táctico de un 4 4 2 para recuperar la pelota en el medio y que los adversarios no lleguen al borde del área del rojo sin problemas y con pelota dominada. Sin bien del plantel se fueron varios jugadores importantes los que quedaron habían tenido un buen torneo con el Tolo Gallego cosa que hace creer que material hay como para mejorar.

Gabbarini, Tuzzio, Mareque, Galeano, Velazquez, Mancuello, Silvera, etc ya demostraron que pueden estar a la altura de la circunstancia por eso es inentendible que no se pueda formar un equipo que deje otra imagen en el campo de juego.

Claudio Turilli