martes, 23 de junio de 2009

VARIOS MINUTOS A PLENO

El lunes por la mañana en el entrenamiento del primer equipo de Independiente el técnico Américo Gallego charló a lo largo de 15 minutos con la prensa que estaba presente, porsupuesto se encontraba en el lugar la cámara de La Hora del Diablo.

Distendido el DT Rojo toco varios temas de la actualidad de su equipo y realizó una autocritica frente a cámara al admitir que en once partidos era un error de él el no haber encontrado el equipo.

Recordó a Gabriel Milito al preguntarle que tipo de jugadores quería en su plantel , también aseguro seguir en su cargo mas allá de los refuerzos o no que puedan llegar al club.
En otro momento de la charla lamentó haber realizado algunas declaraciones en momentos de calentura y comentó que a un par de jugadores que había "borrado" del plantel los llamaría nuevamente y que era posible que también los lleve a la pretemporada a realizarse en Necochea.

El propio DT le puso el punto final a la improvisada conferencia de prensa cuando con una sonrisa dijo hasta pronto muchachos y se retiró al vestuario.

Claudio Turilli