domingo, 18 de abril de 2010

A LO IONDEPENDIENTE !!!

Este es el Independiente que todos queremos ver, con personalidad, seguro, concentrado y con jugadores en un alto nivel.
Visita complicada era la del Rojo al estadio del taladro pero desde el comienzo del partido fué claro dominador de las acciones y llegando con peligro al arco defendido por Luchetti.

Silvera anoto el primer gol y cuando parecía que el Rojo encontraría el segundo con un gran pase de Erviti fue Banfield que injustamente empata el partido en uno.

Ahora la joyita de la noche a cargo del Tano Gracian, mueve Silvera del medio luego del empate del taladro y Gracian, astuto y concentrado, le pega desde la mitad de la cancha por encima del arquero de Banfield anotando el dos a uno a favor del equipo del Tolo, este tipo de gol lo anotan los jugadores que están metidos en el partido y muy concentrados para aprovechar al máximo cualquier jugada.

El segundo tiempo fue casi de ida y vuelta pero siempre el Rojo mostró mas que su rival y se quedó con una justa victoria sellada con un tercer gol marcado por Leo Nuñez, quien también jugó un gran partido.

Es injusto elegir una figura pero se destacaron por sobre el resto, Gabbarini, Tuzzio, Nuñez, Gracian y Piatti.

Claudio Turilli foto caindependiente.com