sábado, 2 de mayo de 2009

INDEPENDIENTE VS TIGRE

Este es el Rojo que nos gusta! Independiente jugó un muy buen partido contra el equipo de Victoria y lo derrotó sin atenuantes 4 a 1 en el Tomás Ducco.
Desde el comienzo del encuentro el equipo del Tolo Gallego tomó las riendas del partido y dominó a Tigre durante los noventa minutos.
Llegó como era de prever el primer gol del Rojo, que digo gol , un golazo del Toti Rios quien fué también junto al Rolfi Montenegro la figura de la cancha, Independiente no se conformó y siguió buscando y así llegó el segundo tanto autoría de Gandin luego de un pase milimétrico del ya nombrado como figura Toti Rios.

Ya en el segundo tiempo los once del Tolo prolongaron el buen fútbol y la fiesta anotando por medio del Rolfi Montenegro el tercero y luego del descuento del equipo de Victoria el cuarto del Rojo después de una excelente jugada colectiva y espectacular definición del 10 de Avellaneda dejando sentado al arquero Islas.

La realidad es que en éste partido Independiente no tuvo puntos flojos en los once titulares que entraron a la cancha, sería bueno ahora mantener la formación por algunos partidos y que este buen momento futbolístico se repita semana a semana para encaramarse con los de arriba.

Claudio Turilli

LA FIGURA DEL PARTIDO

Si así es, la figura del partido el Toti Rios resistido al comienzo del mismo y aplaudido por los mismos hinchas luego del segundo gol del Rojo.

Claudio Turilli
(foto lacalderadeldiablo.blogspot.com)

martes, 28 de abril de 2009

PRIMERA PRÁCTICA SEMANAL EN DOMINICO




El plantel trabajó duro en el predio de Villa Dominico y el DT Américo Rubén Gallego habló mucho a solas con el "Pato" Rodriguez, ¿sera titular el sábado frente aTigre?.

Hubo mucho gimnasio luego fútbol reducido y vuelta al gimnasio hasta el momento de dirigirse a las duchas para salir a hablar con la prensa que estaba presente en el predio.


Claudio Turilli




lunes, 27 de abril de 2009

FOTO DE UN CORTE EN EL PROGRAMA..........

"La Hora del Diablo", foto de un momento del programa partidario que realiza la peña de Escobar por canal 98 de Tele Red y canal 18 Digital. Se emite los martes de 19.00 a 20.00 hs y los jueves de 14.00 a 15.00hs.
Conductores de izquierda a derecha, Gustavo Di Giamma,Sergio Caliusco y Caludio Turilli.

ARGENTINIOS VS INDEPENDIENTE

Aunque la hinchada los pide reiteradamente sera el momento oportuno para incluir en el equipo de primera a los chicos de las divisiones inferiores?
Opino con todo respeto que no, aparte no veo hoy por hoy algún chico que pueda deslumbrar o marcar la diferencia.
En el cotejo disputado con Argentinos salieron a la cancha Viola y Godoy entre los once iniciales y desgraciadamente no las tuvieron todas consigo sobre todo Godoy quien esta próximo a cumplir 19 años.
Independiente volvió a jugar mal y la verdad es que encontró el empate gracias a un regalo del arquero del bicho Torrico cuando se jugaba tiempo de descuento.
Si Argentinos ganaba el partido por dos o tres goles de diferencia no podríamos haber dicho nada y hubiera sido totalmente justo sobre todo por lo visto en el segundo tiempo.
Se salvaron de las críticas Assmann y Tuzzio, los demás jugaron en un flojo nivel tanto en lo futbolistico como en lo táctico dejando una pobre imagen en la Paternal.


Es hora de formar un equipo y darle continuidad algunos partidos y no cambiar tanto semana a semana porque nadie juega seguro o tranquilo de esta manera y eso se ve reflejado en cada encuentro.
La gente pide a los chicos del club aunque estos alternativamente están jugando por lo tanto ya quedó demostrado que no son la solución a los problemas futbolísticos del Rojo por lo menos en este tiempo. Independiente tiene la obligación de ahora en más de sacar puntos de aquí al final del torneo para terminar lo mas arriba posible y no tener problemas en los próximos años con el promedio, no podemos regalar los ocho partidos que quedan usándolos como prueba o como ensayo para eso hay tiempo en la pretemporada a realizarse a mitad de año cuando finalice el torneo clausura.

Claudio Turilli