sábado, 2 de mayo de 2009

INDEPENDIENTE VS TIGRE

Este es el Rojo que nos gusta! Independiente jugó un muy buen partido contra el equipo de Victoria y lo derrotó sin atenuantes 4 a 1 en el Tomás Ducco.
Desde el comienzo del encuentro el equipo del Tolo Gallego tomó las riendas del partido y dominó a Tigre durante los noventa minutos.
Llegó como era de prever el primer gol del Rojo, que digo gol , un golazo del Toti Rios quien fué también junto al Rolfi Montenegro la figura de la cancha, Independiente no se conformó y siguió buscando y así llegó el segundo tanto autoría de Gandin luego de un pase milimétrico del ya nombrado como figura Toti Rios.

Ya en el segundo tiempo los once del Tolo prolongaron el buen fútbol y la fiesta anotando por medio del Rolfi Montenegro el tercero y luego del descuento del equipo de Victoria el cuarto del Rojo después de una excelente jugada colectiva y espectacular definición del 10 de Avellaneda dejando sentado al arquero Islas.

La realidad es que en éste partido Independiente no tuvo puntos flojos en los once titulares que entraron a la cancha, sería bueno ahora mantener la formación por algunos partidos y que este buen momento futbolístico se repita semana a semana para encaramarse con los de arriba.

Claudio Turilli

No hay comentarios:

Publicar un comentario