lunes, 12 de septiembre de 2011

CANDIDATOS DE INDEPENDIENTE

Independiente tiene hoy muchos problemas tanto en lo deportivo como en lo institucional sin embargo lo que menos me preocupa es su presidente..Los socios del rojo tenemos la posibilidad en menos de tres meses cuando vayamos a votar de cambiar al presidente o no, por eso digo que es lo que menos preocupa. Ahora creo que la prioridad estar unidos los hinchas para poder ayudar al equipo a salir de éste mal momento deportivo y que pueda comenzar a sumar puntos para no comprometernos con el promedio el día de mañana.

El presidente se irá o no en diciembre eso depende de la opinión del socio pero Independiente y estos jugadores seguirán jugando el torneo local y algunas copas mas, por eso tienen que recuperarse lo antes posible y tranquilizarse para cambiar la actualidad deportiva.

Soy hincha del rojo, no soy de un presidente ni de ningún candidato , tampoco de un ídolo, respeto a todos y puedo estar de acuerdo o no pero lo que siempre quiero es el bien para Independiente no solo en lo deportivo sinó también en lo institucional, en los malos momentos aliento para que el equipo encuentre el rumbo lo antes posible, eso si sin dejar de lado la realidad pero la prioridad es salir del mal momento después si a buscar a los culpables o a hacer las críticas necesarias una vez que el club y el equipo encuentren nuevamente el rumbo. Si uno en la flia tiene un enfermo primero trata de conseguir su cura después se fija en el porque se enfermo...

Claudio Turilli