lunes, 27 de agosto de 2012

SERA GALLEGO NOMAS???

Todos los cañones están apuntados al ya conocido Américo Rubén Gallego para que sea el encargado de sacar al primer equipo de Independiente de una difícil situación deportiva.
Se habla de que el jueves por la mañana en el predio de Villa Dominico entrenaría al equipos luego de que éste enfrente a boca la noche anterior por la copa sudamericana 2012..
Gallego salió campeón con Independiente en el año 2002 y con aquel buen equipo formado por Daniel Grinbak, existe un rumor de que hoy día no tendría una buena relación con Eduardo Tuzzio, si esto es así creo sería primordial se sienten los dos a charlas apenas llegado el D.T. y limen asperezas si es que las hay para trabajar tranquilos y a foull desde el primer día ya que los plazos se achicaron y no queda tiempo alguno para el error o rencillas personales...
Si es el "Tolo" o quien sea que el jueves a la mañana se hace cargo del plantel desde éste humilde blogspot le deseamos lo mejor, que cada decisión y o medida que tome sea la acertada para que el rojo salga de éste mal momento que no está acostumbrado a vivir y mucho menos por varias fechas consecutivas..Dios quiera estemos a tiempo.

Claudio Turilli